BARCELONA DICE QUE LESIÓN DE ESPALDA DE NEYMAR ESTÁ SANANDO “SATISFACTORIAMENTE”

El brasileño Neymar, delantero del equipo español Barcelona, durante una conferencia de prensa en Tokio, 31 jul, 2014. 

La espalda de Neymar está sanando “satisfactoriamente”, aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club.

Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final de la Copa Brasil 2014, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

El futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas en su regreso al Barça tras sus vacaciones, y el club dijo que los resultados son “satisfactorios”.

El Barcelona dijo también que el mediocampista Xavi y el defensor Jeremy Mathieu, nuevo fichaje del club procedente del Valencia, no están disponibles debido a molestias musculares.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el lateral brasileño Daniel Alves regresaron a los entrenamientos. 

El Barça comienza su temporada por la Liga en casa ante el Elche el 24 de agosto.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /