BARCELONA DICE QUE LESIÓN DE ESPALDA DE NEYMAR ESTÁ SANANDO “SATISFACTORIAMENTE”

El brasileño Neymar, delantero del equipo español Barcelona, durante una conferencia de prensa en Tokio, 31 jul, 2014. 

La espalda de Neymar está sanando “satisfactoriamente”, aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club.

Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final de la Copa Brasil 2014, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

El futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas en su regreso al Barça tras sus vacaciones, y el club dijo que los resultados son “satisfactorios”.

El Barcelona dijo también que el mediocampista Xavi y el defensor Jeremy Mathieu, nuevo fichaje del club procedente del Valencia, no están disponibles debido a molestias musculares.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el lateral brasileño Daniel Alves regresaron a los entrenamientos. 

El Barça comienza su temporada por la Liga en casa ante el Elche el 24 de agosto.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /