BARCELONA DICE QUE LESIÓN DE ESPALDA DE NEYMAR ESTÁ SANANDO “SATISFACTORIAMENTE”

El brasileño Neymar, delantero del equipo español Barcelona, durante una conferencia de prensa en Tokio, 31 jul, 2014. 

La espalda de Neymar está sanando “satisfactoriamente”, aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club.

Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final de la Copa Brasil 2014, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

El futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas en su regreso al Barça tras sus vacaciones, y el club dijo que los resultados son “satisfactorios”.

El Barcelona dijo también que el mediocampista Xavi y el defensor Jeremy Mathieu, nuevo fichaje del club procedente del Valencia, no están disponibles debido a molestias musculares.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el lateral brasileño Daniel Alves regresaron a los entrenamientos. 

El Barça comienza su temporada por la Liga en casa ante el Elche el 24 de agosto.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /