REVANCHA MAYWEATHER-MAIDANA SERÁ TRANSMITIDA EN ‘PANTALLA GRANDE’
EL FAMOSO ‘CHINO’ PROMETE EMOCIONAR AL RESPETABLE VENCIENDO A ‘MONEY’ EL 13 DE SEPTIEMBRE
9498A.jpg

El combate revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana, será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que la segunda pelea de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada, será proyectada en directo en la “pantalla grande”, gracias a la cadena Fathom Events.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande”, dijo Mayweather.

De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda y señaló: “estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endose a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida”.

“Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos”, garantizó el “Chino”, quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a Mayweather.?

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /