REVANCHA MAYWEATHER-MAIDANA SERÁ TRANSMITIDA EN ‘PANTALLA GRANDE’
EL FAMOSO ‘CHINO’ PROMETE EMOCIONAR AL RESPETABLE VENCIENDO A ‘MONEY’ EL 13 DE SEPTIEMBRE
9498A.jpg

El combate revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana, será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que la segunda pelea de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada, será proyectada en directo en la “pantalla grande”, gracias a la cadena Fathom Events.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande”, dijo Mayweather.

De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda y señaló: “estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endose a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida”.

“Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos”, garantizó el “Chino”, quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a Mayweather.?

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /