BRASIL LÍDER MUNDIAL EN NÚMERO DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS
SUPERA A EEUU APROXIMADAMENTE CON 40.000 MÁS OPERACIONES
9505A.jpg

Brasil realizó 1.490.000 cirugías estéticas en 2013, según cifras oficiales, y se convirtió en líder mundial en la materia desplazando a Estados Unidos.

El diario O Estado de Sao Paulo informó que ese número de cirugías plásticas en Brasil -aproximadamente 40.000 más que en Estados Unidos- se debe a las facilidades de pago, a los créditos disponibles que se pagan en varios años y a los cirujanos brasileños que gozan de gran fama.

Liposucción e implantes de silicona en los senos están a la cabeza de las preferencias, pero poco a poco los brasileños se atreven cada vez más con las operaciones de cara y sobre todo de nariz.

En 2013 Brasil registró 77.224, rinoplastias destacó el diario paulista.

En las clínicas brasileñas de más fama, el procedimiento cuesta 30.000 reales (14.000 dólares).

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /