BRASIL LÍDER MUNDIAL EN NÚMERO DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS
SUPERA A EEUU APROXIMADAMENTE CON 40.000 MÁS OPERACIONES
9505A.jpg

Brasil realizó 1.490.000 cirugías estéticas en 2013, según cifras oficiales, y se convirtió en líder mundial en la materia desplazando a Estados Unidos.

El diario O Estado de Sao Paulo informó que ese número de cirugías plásticas en Brasil -aproximadamente 40.000 más que en Estados Unidos- se debe a las facilidades de pago, a los créditos disponibles que se pagan en varios años y a los cirujanos brasileños que gozan de gran fama.

Liposucción e implantes de silicona en los senos están a la cabeza de las preferencias, pero poco a poco los brasileños se atreven cada vez más con las operaciones de cara y sobre todo de nariz.

En 2013 Brasil registró 77.224, rinoplastias destacó el diario paulista.

En las clínicas brasileñas de más fama, el procedimiento cuesta 30.000 reales (14.000 dólares).

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /