COALICIÓN DE COMUNIDADES UNIDAS DE ARKANSAS SE SOLIDARIZÓ CON NIÑOS MIGRANTES
DELEGACIÓN DE ARKANSAS VISITÓ LA CIUDAD DE PHOENIX
9508A.jpg

Para apoyar a los niños migrantes llegando sólos a los EEUU, una delegación de la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas (AUCC) visitó Phoenix del 6 al 10 de Agosto.

Los agentes de cambio y voluntarios de AUCC, recibieron en ArIzona entrenamientos sobre cómo lidiar con las leyes contra inmigrantes y el respeto por sus Derechos Civiles.

Junto con otras organizaciones que promueven la idea de que el voto cambia la vida y las necesidades de la comunidad, AUCC llevó a cabo tareas como por ejemplo llamar y recordar a personas sobre el compromiso de votar, realizó encuestas comunitarias puerta a puerta, e inscribieron a personas elegibles para votar como los nuevos ciudadanos y jóvenes mayores de 18 años.

En Phoenix la delegación de Arkansas, realizó una vigilia en el Capitolio de Arizona exhibiendo más de mil pares de zapatos abandonados por miembros de familias deportadas, caminaron en una Marcha de Solidaridad para detener las deportaciones y la separación de familias, visitaron la oficina del Partido Republicano, participaron en un programa especial de Univisión Az, y completaron una visita al museo Cesar Chávez donde escucharon charlas por legisladores y otras personalidades de Arizona.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /