HIJO DE YIHADISTA MUESTRA CABEZA DE SOLDADO DECAPITADO
LA IMAGEN HA PROVOCADO POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES
9514A.jpg

La imagen de un niño de 7 años, hijo de un yihadista (terrorista islámico) australiano, mostrando la cabeza de un soldado sirio decapitado, ha provocado revuelo en las redes sociales y pone de manifiesto la crueldad de los integrantes del Estado Islámico (EI) en su afán de restaurar el califato (sistema de gobierno establecido en el Islam).

En la imagen que se hizo viral en las redes sociales fue subida a Twitter por el yihadista australiano Khaled Sharrouf, destacando la frase “That’s my boy” (“Ese es mi niño”).

El diario The Australian publicó la polémica imagen del niño de siete años levantando la cabeza decapitada de un soldado sirio como muestra de triunfo.

De acuerdo al medio la fotografía fue tomada en la ciudad siria de Raqqa, llamada capital del EI.

9514B.jpg
Además las autoridades australiana giraron órdenes de aprehensión contra sus ciudadanos Khaled Sharrouf y Mohamed Elomar, que aparecieron en imágenes mostrando cabezas de soldados decapitados en Siria. Ambos originarios de Sídney están enlistados al grupo radical Estado Islámico, que combate en Siria e Irak. Se calcula que unos 150 australianos participan en combates en Siria e Irak.

Las leyes de Australia sancionan hasta con 20 años de cárcel a aquellos civiles del país que participan en un conflicto armado en el extranjero.

Adémás a Khaled Sharrouf se le relaciona con los atentados terroristas de Melbourne y Sidney ocurridos en 2007.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /