HIJO DE YIHADISTA MUESTRA CABEZA DE SOLDADO DECAPITADO
LA IMAGEN HA PROVOCADO POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES
9514A.jpg

La imagen de un niño de 7 años, hijo de un yihadista (terrorista islámico) australiano, mostrando la cabeza de un soldado sirio decapitado, ha provocado revuelo en las redes sociales y pone de manifiesto la crueldad de los integrantes del Estado Islámico (EI) en su afán de restaurar el califato (sistema de gobierno establecido en el Islam).

En la imagen que se hizo viral en las redes sociales fue subida a Twitter por el yihadista australiano Khaled Sharrouf, destacando la frase “That’s my boy” (“Ese es mi niño”).

El diario The Australian publicó la polémica imagen del niño de siete años levantando la cabeza decapitada de un soldado sirio como muestra de triunfo.

De acuerdo al medio la fotografía fue tomada en la ciudad siria de Raqqa, llamada capital del EI.

9514B.jpg
Además las autoridades australiana giraron órdenes de aprehensión contra sus ciudadanos Khaled Sharrouf y Mohamed Elomar, que aparecieron en imágenes mostrando cabezas de soldados decapitados en Siria. Ambos originarios de Sídney están enlistados al grupo radical Estado Islámico, que combate en Siria e Irak. Se calcula que unos 150 australianos participan en combates en Siria e Irak.

Las leyes de Australia sancionan hasta con 20 años de cárcel a aquellos civiles del país que participan en un conflicto armado en el extranjero.

Adémás a Khaled Sharrouf se le relaciona con los atentados terroristas de Melbourne y Sidney ocurridos en 2007.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /