HIJO DE YIHADISTA MUESTRA CABEZA DE SOLDADO DECAPITADO
LA IMAGEN HA PROVOCADO POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES
9514A.jpg

La imagen de un niño de 7 años, hijo de un yihadista (terrorista islámico) australiano, mostrando la cabeza de un soldado sirio decapitado, ha provocado revuelo en las redes sociales y pone de manifiesto la crueldad de los integrantes del Estado Islámico (EI) en su afán de restaurar el califato (sistema de gobierno establecido en el Islam).

En la imagen que se hizo viral en las redes sociales fue subida a Twitter por el yihadista australiano Khaled Sharrouf, destacando la frase “That’s my boy” (“Ese es mi niño”).

El diario The Australian publicó la polémica imagen del niño de siete años levantando la cabeza decapitada de un soldado sirio como muestra de triunfo.

De acuerdo al medio la fotografía fue tomada en la ciudad siria de Raqqa, llamada capital del EI.

9514B.jpg
Además las autoridades australiana giraron órdenes de aprehensión contra sus ciudadanos Khaled Sharrouf y Mohamed Elomar, que aparecieron en imágenes mostrando cabezas de soldados decapitados en Siria. Ambos originarios de Sídney están enlistados al grupo radical Estado Islámico, que combate en Siria e Irak. Se calcula que unos 150 australianos participan en combates en Siria e Irak.

Las leyes de Australia sancionan hasta con 20 años de cárcel a aquellos civiles del país que participan en un conflicto armado en el extranjero.

Adémás a Khaled Sharrouf se le relaciona con los atentados terroristas de Melbourne y Sidney ocurridos en 2007.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /