SECUESTRAN Y MUTILAN A DOCTORA EN MICHOACÁN
SUS AGRESORES LE PROVOCARON SERIAS HERIDAS EN SENOS, GLÚTEOS Y VIENTRE Y LE CORTARON DOS DEDOS DE LA MANO
9515A.jpg

Un grupo de desconocidos secuestró, torturó y mutiló a una doctora en la ciudad de Zamora, Michoacán, en presunta venganza por la muerte de un recién nacido en la clínica donde labora la profesionista.

La doctora, de la que no se reveló su identidad por seguridad, fue secuestrada la media noche del martes 5 cuando salía de trabajar de la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando unos desconocidos la subieron a la fuerza a la cajuela de un auto negro.

La profesionista  fue salvajemente golpeada y torturada en una casa abandonada en la colonia Las Fuentes, de donde fue rescatada al día siguiente por la policía  que la encontró  atada con cadenas y cinta canela y en críticas condiciones de salud, ya que además fue drogada por sus agresores.

Fue trasladada a un hospital privado donde permanece custodiada por agentes policiales para garantizar su seguridad.

De acuerdo a los reportes oficiales la joven profesionista sufrió severas heridas en los senos, glúteos y vientre, ya que según el parte médico, sus agresores trataron de sacarle la matriz y los ovarios. Además sus victimarios le cortaron dos dedos de la mano izquierda con los que la obligaron a escribir en la pared un mensaje para sus colegas: “Siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo”.

Las autoridades investigan el móvil del secuestro y ataque a la doctora del IMSS, el cual apunta a una posible venganza de la familia de una adolescente que perdió a su bebé que en semanas pasadas fue atendida en la clínica donde labora la doctora torturada.

Al respecto, una colega de la víctima recordó que hace dos semanas se presentó un caso de una adolescente de 16 años que acudió a la clínica para trabajo de parto, pero el bebé ya había muerto en el vientre, pero los familiares responsabilizaron a los doctores que la atendieron y entre ellas está la doctora agredida.

Los familiares juraron vengarse de los médicos que atendieron a la joven madre.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /