LOS TIGRES DEL NORTE entusiasmados POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
9531A.jpg

Los Tigres del Norte, después de finalizar su gira por Colombia, viajaron a Los Ángeles para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos logros en su carrera artística.

La banda mexicana finalizó su gira por Colombia, donde ofreció conciertos en la Feria Internacional de Las Flores en Medellín, Bogotá, Florencia y en Chiquinquirá. En todos los escenarios Los Tigres del Norte fueron ovacionados.

 “Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción” dijo Hernán Hernández, uno de los miembros de la agrupación mexicana.

Los Tigres del Norte consideran que la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es “de lo más significativo” y abre nuevas puertas hacia el futuro.

Los Tigres del Norte, la banda más importante de música norteña, se convirtieron el 21 de agosto en la estrella 2.527, en una ceremonia en el Bulevard Hollywood.

La estrella fue colocada en el número 7060 del Hollywood Bulevard, enfrente de Live Nation y adonde asistieron miles de seguidores de la reconocida agrupación. 

Los Tigres del Norte han grabado más de 500 canciones y vendido más de 34 millones de discos y son ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /