LOS TIGRES DEL NORTE entusiasmados POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
9531A.jpg

Los Tigres del Norte, después de finalizar su gira por Colombia, viajaron a Los Ángeles para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos logros en su carrera artística.

La banda mexicana finalizó su gira por Colombia, donde ofreció conciertos en la Feria Internacional de Las Flores en Medellín, Bogotá, Florencia y en Chiquinquirá. En todos los escenarios Los Tigres del Norte fueron ovacionados.

 “Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción” dijo Hernán Hernández, uno de los miembros de la agrupación mexicana.

Los Tigres del Norte consideran que la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es “de lo más significativo” y abre nuevas puertas hacia el futuro.

Los Tigres del Norte, la banda más importante de música norteña, se convirtieron el 21 de agosto en la estrella 2.527, en una ceremonia en el Bulevard Hollywood.

La estrella fue colocada en el número 7060 del Hollywood Bulevard, enfrente de Live Nation y adonde asistieron miles de seguidores de la reconocida agrupación. 

Los Tigres del Norte han grabado más de 500 canciones y vendido más de 34 millones de discos y son ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /