EMPLEADO DE MORGUE TUVO SEXO CON AL MENOS 100 CADÁVERES
9540A.jpg

Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras trabajaba como empleado en el lugar.

Kenneth Douglas, de 60 años de edad, cubría el turno de noche de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992.

Asimismo, la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director de la morgue, pero éste no le hacía caso.

Douglas solo abusaba de los cadáveres cuando ingería alcohol y crack.

Fue acusado de abuso asqueroso de un cadáver después que la familia de Karen Range - asesinada a los 19 años en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008.

la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue por el tiempo en que trabajaba Douglas, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /