EMPLEADO DE MORGUE TUVO SEXO CON AL MENOS 100 CADÁVERES
9540A.jpg

Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras trabajaba como empleado en el lugar.

Kenneth Douglas, de 60 años de edad, cubría el turno de noche de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992.

Asimismo, la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director de la morgue, pero éste no le hacía caso.

Douglas solo abusaba de los cadáveres cuando ingería alcohol y crack.

Fue acusado de abuso asqueroso de un cadáver después que la familia de Karen Range - asesinada a los 19 años en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008.

la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue por el tiempo en que trabajaba Douglas, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /