EMPLEADO DE MORGUE TUVO SEXO CON AL MENOS 100 CADÁVERES
9540A.jpg

Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras trabajaba como empleado en el lugar.

Kenneth Douglas, de 60 años de edad, cubría el turno de noche de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992.

Asimismo, la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director de la morgue, pero éste no le hacía caso.

Douglas solo abusaba de los cadáveres cuando ingería alcohol y crack.

Fue acusado de abuso asqueroso de un cadáver después que la familia de Karen Range - asesinada a los 19 años en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008.

la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue por el tiempo en que trabajaba Douglas, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /