EMPLEADO DE MORGUE TUVO SEXO CON AL MENOS 100 CADÁVERES
9540A.jpg

Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras trabajaba como empleado en el lugar.

Kenneth Douglas, de 60 años de edad, cubría el turno de noche de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992.

Asimismo, la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director de la morgue, pero éste no le hacía caso.

Douglas solo abusaba de los cadáveres cuando ingería alcohol y crack.

Fue acusado de abuso asqueroso de un cadáver después que la familia de Karen Range - asesinada a los 19 años en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008.

la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue por el tiempo en que trabajaba Douglas, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /