EX PROMOTOR Y MANAGER DE BOXEO CAMBIA DE SEXO
KELLIE MALONEY AFIRMÓ “NACÍ EN EL CUERPO EQUIVOCADO Y SIEMPRE HE SABIDO QUE ERA UNA MUJER”
9547A.jpg

Hoy lleva por nombre Kellie Maloney, pero nació como hombre en 1952 y llevó por décadas el nombre de pila Frank, quien en los últimos años estuvo preparando su cambio de género, mismo que actualmente se encuentra experimentando.

Kellie Maloney, quien reveló por primera vez su secreto a un periódico inglés, tomó por sorpresa al mundo del boxeo y a gente tan cercana como el púgil británico Lennox Lewis, quien fue campeón mundial de pesos pesados bajo su tutela en 1993.

A dos décadas de ese acontecimiento, Kellie afirmó al diario británico: “Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer. No puedo seguir viviendo en la sombras y es por eso que lo estoy haciendo. Haber vivido más tiempo con esta carga me hubiera matado”.

El ex promotor, ex político y hoy activista recalcó: “Lo que fue un error al nacer ahora ha sido rectificado por la medicina. Tengo un cerebro femenino. Lo supe desde el minuto en el que pude compararme con otros niños”.

Por su parte Lennox Lewis admitió que la noticia lo impactó, pero que respeta la decisión de quien fuera su mentor: “En el mundo en el que vivimos no todo es tan claro o blanco y negro, y tras haber vivido en el fraternidad del boxeo me puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para Kellie. Todos deberían tener la oportunidad de vivir sus vidas de la forma en la que encuentren la armonía y la paz interna”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /