LUIS SUÁREZ PUEDE ENTRENAR CON EL BARCELONA PERO NO JUGAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE
9549A.jpg

El delantero uruguayo Luis Suárez de 27 años, realizó su primer entrenamiento con el Barcelona tras conocer la revocación parcial del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permitirá practicar con su nuevo club.

La FIFA sancionó a Suárez con una suspensión por 9 partidos oficiales con la selección de Uruguay, 4 meses apartado de cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró feliz de volver a jugar fútbol.

Tras el entrenamiento el jugador azulgrana destacó que vive una situación incómoda que tiene que superar para dar lo mejor en el equipo de sus sueños.

“Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar”.

Pese a estar inhabilitado para jugar, el Barcelona apostó por el futbolista, goleador la temporada pasada con el Liverpool de la Liga Premier inglesa, y pagó una suma que según medios españoles alcanzó los 81 millones de euros (US$ 109 millones) en un contrato de 5 años.

“Estoy muy agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça”, agregó.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /