¿SE ENCUENTRA COMIDA AUTÉNTICA MEXICANA EN LITTLE ROCK?
EL LATINO por AETN-TV el jueves 28 de Agosto a las 10:30 de la noche
9554A.jpg
Julio Mendoza de Lupita’s y José Luis García de Tamalittle

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Agosto con sus programas  “EL LATINO” en español esta vez platicando sobre la autentica comida mexicana que se ofrece en algunos restaurantes de Little Rock 

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan José Luis Garcia originario de Oaxaca y copropietario de TamaLittle en Little Rock y Julio Mendoza originario de Puebla y copropietario y chef de Lupita’s en Little Rock.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO. Los programas tienen subtítulos en inglés para alcanzar a l la comunidad que no habla español.  

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden visitarse en los portales www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /