PROCURADOR GENERAL DE ARKANSAS ENTABLA DEMANDA CONTRA FABRICANTE DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

El Procurador General de Arkansas. Dustin McDaniel, presentó una demanda de protección al consumidor en contra de un fabricante de tarjetas de identificación que las  anuncian como “emitidas legalmente” o “requeridas por ley”, a sabiendas de que estas tarjetas no son nada de oficial. 

McDaniel declaró que la empresa Ameracard Enterprises Inc. con sede en Connecticut de propiedad de José Cassara, produce y vende tarjetas de identificación diseñadas para parecerse a las licencias de conducir y tarjetas de identificación emitidas por el estado de Arkansas, excepto que las tarjetas fabricadas por los acusados ??no tienen función oficial o significado legal. 

Algunos consumidores de Arkansas pagarán $ 70 por cada uno de estos documentos de identidad falsos. Las tarjetas no son aceptables como identificación del gobierno, y muchas empresas privadas no las aceptan como prueba de identidad. Dijo McDaniel. “Estas tarjetas de identidad falsas son una pérdida de dinero para los consumidores.” 

En Arkansas, Ameracard Enterprises, ha vendido aproximadamente 1.200 tarjetas desde 2009.

La demanda presentada en la Corte de Circuito del Condado de Pulaski alega que los demandados violaron la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Arkansas. 

McDaniel busca una orden judicial que prohíba a los acusados ??seguir incurriendo en prácticas comerciales engañosas, la restitución monetaria a los consumidores afectados, multas civiles y honorarios de abogados y costos judiciales.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /