PAPA FRANCISCO RECIBIÓ UNA RÉPLICA DE LA COPA LIBERTADORES DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
EL PAPA FRANCISCO RECIBE LA COPA LIBERTADORES
9570A.jpg

Una delegación del  club argentino San Lorenzo de Almagro viajó hasta Roma para darle al Papa Francisco una réplica de la Copa Libertadores, que el equipo favorito del Pontífice conquistó tras vencer en la final a Nacional de Paraguay.

El Papa Francisco dijo a los campeones de América “Saludo en modo especial a los Campeones de América que vinieron a traer la Copa Libertadores. Esto también es parte de mi identidad cultural”.

Al final de su discurso, Lammens le entregó la réplica y le mostró también el trofeo original. Formaron parte de la comitiva Marcelo Tinelli, vicepresidente del club; el director técnico Edgardo “Patón” Bauza, el manager Bernardo Romeo, así como los futbolistas Juan Ignacio “Pichi” Mercier y Julio Bufarini.

Bufarini obsequió al Papa la casaca que utilizó en la final contra el Nacional de Paraguay mientras Mercier le hizo una solicitud insólita: le preguntó si podría grabarle un breve mensaje para su familia con su teléfono celular. Francisco aceptó divertido.

San Lorenzo de Almagro consiguió la primera Copa Libertadores de su historia al derrotar por 1-0 a Nacional de Paraguay, en la final del prestigioso torneo continental.

El equipo azulgrana, que recién hace dos años estaba en peligro de descender a Segunda División, recibió a los paraguayos con el empate 1-1 que habían conseguido anteriormente en el partido de ida en Asunción.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /