POLICÍA RUSA BUSCA UNA BANDA QUE HA ASESINADO A 14 PERSONAS “POR DIVERSIÓN”
9573A.jpg

La policía rusa busca a un grupo que, aparentemente “por diversión”, ha asesinado a tiros hasta el momento a 14 conductores en la región de Moscú.

Según el portal ruso Lifenews.ru, los agentes de seguridad lanzaron hace meses una operación especial, bautizada “GTA” (nombre del famoso juego de ordenador que consiste en robar y asesinar tanto para cumplir misiones de la mafia como para divertirse).

Los efectivos policiales rastrean la región de Moscú en busca de los que se cree que forman una pandilla y que presuntamente asesinan a sangre fría sin motivos materiales ni personales.

La policía difundió el retrato-robot de uno de los tres presuntos asesinos que atentaron contra un total de 17 personas, de los que 3 lograron sobrevivir al fingir estar muertos tras recibir los balazos.

Según Lifenews.ru y la agencia Interfax, los agresores actúan por la noche, cuando arrojan pinchos en la carretera M-4 de la región de Moscú para obligar a parar a los vehículos de sus víctimas. Una vez pinchados los neumáticos, los criminales salen de su escondite para disparar contra los conductores sin robar sus pertenencias.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /