“CHICHARITO” CONFIESA QUE SOÑABA JUGAR CON REAL MADRID
Javier Hernández asegura que disfrutará jugar en el “mejor equipo del mundo”

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que es un sueño jugar en el Real Madrid al que considera el mejor equipo del mundo.

El atacante destacó que se encuentra muy ilusionado y motivado para conquistar muchos títulos con la escuadra “merengue” de Carlo Ancelotti.

En entrevista para la página web del equipo, confesó que quiere aprovechar la oportunidad de jugar con el conjunto madridista ya que necesitaba un cambio del Manchester United donde no entró en los planes del técnico holandés Louis van Gaal para la presente campaña.

Manifestó que sus primeras horas en Madrid han sido buenas y con muchas atenciones por parte de la directiva, por lo que se encuentra feliz.

“Ha sido una alegría inmensa y una gran motivación. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo para ayudar al equipo. Voy a disfrutarlo y a aprender mucho”.

Explicó que “los goles caen por sí solos, son la consecuencia del conjunto. Lo importante es que marque quien marque, el Real Madrid gane”.

Hernández dijo que se siente halagado de que lo comparen con Hugo Sánchez, que también formó parte del Real Madrid ya que “es un ídolo y un icono en este club y en México”.

Indicó que entiende la responsabilidad de portar la camiseta del conjunto merengue donde tendrá la oportunidad de compartir cancha con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /