CASI 30 MIL NIÑOS MIGRANTES REUNIDOS CON FAMILIARES EN EEUU

La mayor cantidad de niños migrantes que han sido reunidos con familiares y patrocinadores en EEUU durante los primeros 7 meses de este año, se encuentran ahora en los condados cercanos a la capital del país, el área de Houston, Texas y la región de Long Island en Nueva York, y condado de Los Ángeles.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Sociales (HHS), la agencia que se encarga de los menores que viajan solos una vez que los procesan las autoridades migratorias tras cruzar la frontera, informó la semana pasada que ha procesado la reunificación de 29,890 menores entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año.

La gran mayoría de esos menores son de procedencia centroamericana y cruzaron la frontera en los últimos meses, pero a pesar de haberse reunido con familias aquí en EEUU,  los niños siguen en proceso de deportación.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /