Los comités hispano y negro demócratas trabajaran por las minorías de Arkansas
960A.jpg
El Comité Africano-Americano y el Comité Hispano del Partido demócrata de Arkansas, anunciarán el día 25 de Mayo del 2006 un acuerdo de cooperación con el objetivo de incrementar su participación política en el estado, tener una voz y trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de las minorías de Arkansas.
“Al unir esfuerzos a través de este acuerdo, nosotros nos comprometemos a trabajar juntos para alcanzar metas afines,”dijó la representante estatal Sra. Linda Poindexter-Chesterfield, Presidenta del Comité Africano-Americano de Arkansas.
Por su parte, la Presidenta del Comité Hispano, Lic. Ángela Schnuerle enfatizó, “No vamos a lograr ningún cambio si permanecemos inactivos en nuestras casas. El Comité Hispano se siente muy complacido al tener la oportunidad de trabajar con el Comité Africano-Americano para incrementar la participación política de las minorías de Arkansas.”
El Comité Africano-Americano y el Comité Hispano están decididos a incrementar el número de votantes de las minorías, informar a estas minorías de la visión de sus candidatos y aumentar la participación política en todos los niveles del gobierno y de las industrias en Arkansas. Ambas Presidentas también se comprometieron a trabajar unidas en contra de la discriminación y la supresión de los derechos de todas las minorías en el estado de Arkansas.
El evento será efectuado en las Oficinas Principales del Partido Demócrata de Arkansas, 1300 W. Capitol Ave., en Little Rock el 25 de Mayo del 2006 a las 5:00 p.m. Habrá una conferencia de prensa y recepción inmediatamente después de la ceremonia. Legisladores, candidatos y miembros de ambos comités estarán presentes. El público en general esta invitado a participar.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /