FUERTES RAZONES PARA PRACTICAR EL POLE DANCE
9601A.jpg

Una de las razones para practicar pole dance es que ayuda a elevar la autoestima. El baile en tubo es sexy y divertido y como ejercicio es efectivo para tonificar y esculpir el cuerpo. Esta técnica tiene popularidad en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia y China, por ello hay razones para practicar el pole dance.

De acuerdo con Pole Dance School México, el practicarlo es divertido y también fortaleces la autoestima. Se consigue mayor coordinación y fuerza en todo el cuerpo. Una ventaja es que no se necesita saber bailar, tampoco importa la edad.

Para la Federación Mexicana de Pole Fitness para realizar esta actividad, lo más importante es la motivación a través de movimientos y acrobacias que desafían la imaginación.

El tubo es el elemento principal para el acondicionamiento integral que contempla movimientos de danza aérea, baile, yoga, gimnasia, entre otras disciplinas.

En una sesión se pueden quemar de 400 a 800 calorías, según la intensidad del entrenamiento. Se considera como un deporte de alto rendimiento que requiere de gran fuerza, logrando el máximo trabajo en abdomen, espalda, brazos y piernas.

Además de ser considerado un deporte de alto rendimiento, también es una actividad que influye en las emociones porque los movimientos ayudan a elevar la autoestima, disminuir el estrés y a pasar un momento divertido por el reto que implica cada acrobacia.

Para realizarlo es necesario un pre calentamiento y finalizar con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. La ropa adecuada es short, playeras y zapatos deportivos

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /