FUERTES RAZONES PARA PRACTICAR EL POLE DANCE
9601A.jpg

Una de las razones para practicar pole dance es que ayuda a elevar la autoestima. El baile en tubo es sexy y divertido y como ejercicio es efectivo para tonificar y esculpir el cuerpo. Esta técnica tiene popularidad en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia y China, por ello hay razones para practicar el pole dance.

De acuerdo con Pole Dance School México, el practicarlo es divertido y también fortaleces la autoestima. Se consigue mayor coordinación y fuerza en todo el cuerpo. Una ventaja es que no se necesita saber bailar, tampoco importa la edad.

Para la Federación Mexicana de Pole Fitness para realizar esta actividad, lo más importante es la motivación a través de movimientos y acrobacias que desafían la imaginación.

El tubo es el elemento principal para el acondicionamiento integral que contempla movimientos de danza aérea, baile, yoga, gimnasia, entre otras disciplinas.

En una sesión se pueden quemar de 400 a 800 calorías, según la intensidad del entrenamiento. Se considera como un deporte de alto rendimiento que requiere de gran fuerza, logrando el máximo trabajo en abdomen, espalda, brazos y piernas.

Además de ser considerado un deporte de alto rendimiento, también es una actividad que influye en las emociones porque los movimientos ayudan a elevar la autoestima, disminuir el estrés y a pasar un momento divertido por el reto que implica cada acrobacia.

Para realizarlo es necesario un pre calentamiento y finalizar con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. La ropa adecuada es short, playeras y zapatos deportivos

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /