CHOFER LATINO ENFRENTA CARGOS DE HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
9606A.jpg

Antonio Sánchez Enríquez, un chofer de Little Rock enfrenta cargos de homicidio por negligencia y conducción en estado de ebriedad, después de causar un accidente que mató a un motociclista a las 5 pm del domingo 7 de septiembre a la altura del #17000 de Lawson Road en West Little Rock.

Sánchez Enríquez, de 42 años, permanecía en la cárcel del condado de Pulaski. Se estableció su fecha en la corte para el 21 de Octubre.

La oficina del sheriff del condado de Pulaski dijo que el vehículo de Sánchez Enríquez cruzó la línea divisoria de Lawson Road, chocó un vehículo, condujo por el lado equivocado de la calles y luego chocó una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar. 

De acuerdo con el informe del arresto, un alcoholímetro reveló Enríquez tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.18, más del doble del límite legal. 

Enfrenta cargos adicionales, incluyendo poner en peligro el bienestar de un menor, conducción temeraria, manejar a la izquierda la línea divisoria, conducir sin seguro y conducir sin licencia.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /