CHOFER LATINO ENFRENTA CARGOS DE HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
9606A.jpg

Antonio Sánchez Enríquez, un chofer de Little Rock enfrenta cargos de homicidio por negligencia y conducción en estado de ebriedad, después de causar un accidente que mató a un motociclista a las 5 pm del domingo 7 de septiembre a la altura del #17000 de Lawson Road en West Little Rock.

Sánchez Enríquez, de 42 años, permanecía en la cárcel del condado de Pulaski. Se estableció su fecha en la corte para el 21 de Octubre.

La oficina del sheriff del condado de Pulaski dijo que el vehículo de Sánchez Enríquez cruzó la línea divisoria de Lawson Road, chocó un vehículo, condujo por el lado equivocado de la calles y luego chocó una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar. 

De acuerdo con el informe del arresto, un alcoholímetro reveló Enríquez tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.18, más del doble del límite legal. 

Enfrenta cargos adicionales, incluyendo poner en peligro el bienestar de un menor, conducción temeraria, manejar a la izquierda la línea divisoria, conducir sin seguro y conducir sin licencia.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /