CHOFER LATINO ENFRENTA CARGOS DE HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
9606A.jpg

Antonio Sánchez Enríquez, un chofer de Little Rock enfrenta cargos de homicidio por negligencia y conducción en estado de ebriedad, después de causar un accidente que mató a un motociclista a las 5 pm del domingo 7 de septiembre a la altura del #17000 de Lawson Road en West Little Rock.

Sánchez Enríquez, de 42 años, permanecía en la cárcel del condado de Pulaski. Se estableció su fecha en la corte para el 21 de Octubre.

La oficina del sheriff del condado de Pulaski dijo que el vehículo de Sánchez Enríquez cruzó la línea divisoria de Lawson Road, chocó un vehículo, condujo por el lado equivocado de la calles y luego chocó una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar. 

De acuerdo con el informe del arresto, un alcoholímetro reveló Enríquez tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.18, más del doble del límite legal. 

Enfrenta cargos adicionales, incluyendo poner en peligro el bienestar de un menor, conducción temeraria, manejar a la izquierda la línea divisoria, conducir sin seguro y conducir sin licencia.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /