CHOFER LATINO ENFRENTA CARGOS DE HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
9606A.jpg

Antonio Sánchez Enríquez, un chofer de Little Rock enfrenta cargos de homicidio por negligencia y conducción en estado de ebriedad, después de causar un accidente que mató a un motociclista a las 5 pm del domingo 7 de septiembre a la altura del #17000 de Lawson Road en West Little Rock.

Sánchez Enríquez, de 42 años, permanecía en la cárcel del condado de Pulaski. Se estableció su fecha en la corte para el 21 de Octubre.

La oficina del sheriff del condado de Pulaski dijo que el vehículo de Sánchez Enríquez cruzó la línea divisoria de Lawson Road, chocó un vehículo, condujo por el lado equivocado de la calles y luego chocó una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar. 

De acuerdo con el informe del arresto, un alcoholímetro reveló Enríquez tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.18, más del doble del límite legal. 

Enfrenta cargos adicionales, incluyendo poner en peligro el bienestar de un menor, conducción temeraria, manejar a la izquierda la línea divisoria, conducir sin seguro y conducir sin licencia.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /