FAMILIARES QUE UN RESIDENTE PERMANENTE LEGAL PUEDE PEDIR

Los residentes permanentes legales pueden registrar peticiones familiares y emigrar solamente a las siguientes personas:

•  Un cónyuge

•  Un hijo soltero de cualquier edad

Los residentes permanentes legales no tienen muchas opciones para emigrar a familiares. En cambio, los ciudadanos estadounidenses tienen la opción de poder pedir a más familiares. Por eso personas que ya son elegibles para la ciudadanía deben de aprovechar esta gran oportunidad.

Para obtener recursos e información para la ciudadanía pueden visitar la página: www.yaeshora.info. Esta página es parte de la campaña “¡Ya es hora ciudadanía!” por la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), una organización destacada que ayuda a miles de personas a convertirse en ciudadanos estadounidenses.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /