FAMILIARES QUE UN RESIDENTE PERMANENTE LEGAL PUEDE PEDIR

Los residentes permanentes legales pueden registrar peticiones familiares y emigrar solamente a las siguientes personas:

•  Un cónyuge

•  Un hijo soltero de cualquier edad

Los residentes permanentes legales no tienen muchas opciones para emigrar a familiares. En cambio, los ciudadanos estadounidenses tienen la opción de poder pedir a más familiares. Por eso personas que ya son elegibles para la ciudadanía deben de aprovechar esta gran oportunidad.

Para obtener recursos e información para la ciudadanía pueden visitar la página: www.yaeshora.info. Esta página es parte de la campaña “¡Ya es hora ciudadanía!” por la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), una organización destacada que ayuda a miles de personas a convertirse en ciudadanos estadounidenses.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /