FAMILIARES QUE UN RESIDENTE PERMANENTE LEGAL PUEDE PEDIR

Los residentes permanentes legales pueden registrar peticiones familiares y emigrar solamente a las siguientes personas:

•  Un cónyuge

•  Un hijo soltero de cualquier edad

Los residentes permanentes legales no tienen muchas opciones para emigrar a familiares. En cambio, los ciudadanos estadounidenses tienen la opción de poder pedir a más familiares. Por eso personas que ya son elegibles para la ciudadanía deben de aprovechar esta gran oportunidad.

Para obtener recursos e información para la ciudadanía pueden visitar la página: www.yaeshora.info. Esta página es parte de la campaña “¡Ya es hora ciudadanía!” por la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), una organización destacada que ayuda a miles de personas a convertirse en ciudadanos estadounidenses.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /