BEBÉ ARGENTINO SOBREVIVE TRAS SER PUESTA POR EL PADRE EN UNA LAVADORA FUNCIONANDO
9616A.jpg

Un hombre golpeó y metió a su hija de 14 meses en Argentina en una lavadora en funcionamiento y la pequeña sobrevivió tras ser rescata por su madre.

El caso estremece a los vecinos de Wilde, una localidad de la periferia sur de Buenos Aires, aunque quienes viven cerca de la casa de la familia dijeron a la prensa que escuchaban frecuentes discusiones de la pareja.

La beba sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, donde se encuentra internada estable y no corre peligro.

El agresor, de 33 años y con antecedentes policiales por golpeador, quedó detenido y se espera que la fiscalía lo indague en las próximas horas.

A raíz del hecho, apareció en los medios una exesposa del agresor que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista. Según la mujer, el hombre no soportaba el llanto de los niños ni el ladrido o el maullido de animales.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /