BEBÉ ARGENTINO SOBREVIVE TRAS SER PUESTA POR EL PADRE EN UNA LAVADORA FUNCIONANDO
9616A.jpg

Un hombre golpeó y metió a su hija de 14 meses en Argentina en una lavadora en funcionamiento y la pequeña sobrevivió tras ser rescata por su madre.

El caso estremece a los vecinos de Wilde, una localidad de la periferia sur de Buenos Aires, aunque quienes viven cerca de la casa de la familia dijeron a la prensa que escuchaban frecuentes discusiones de la pareja.

La beba sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, donde se encuentra internada estable y no corre peligro.

El agresor, de 33 años y con antecedentes policiales por golpeador, quedó detenido y se espera que la fiscalía lo indague en las próximas horas.

A raíz del hecho, apareció en los medios una exesposa del agresor que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista. Según la mujer, el hombre no soportaba el llanto de los niños ni el ladrido o el maullido de animales.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /