BEBÉ ARGENTINO SOBREVIVE TRAS SER PUESTA POR EL PADRE EN UNA LAVADORA FUNCIONANDO
9616A.jpg

Un hombre golpeó y metió a su hija de 14 meses en Argentina en una lavadora en funcionamiento y la pequeña sobrevivió tras ser rescata por su madre.

El caso estremece a los vecinos de Wilde, una localidad de la periferia sur de Buenos Aires, aunque quienes viven cerca de la casa de la familia dijeron a la prensa que escuchaban frecuentes discusiones de la pareja.

La beba sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, donde se encuentra internada estable y no corre peligro.

El agresor, de 33 años y con antecedentes policiales por golpeador, quedó detenido y se espera que la fiscalía lo indague en las próximas horas.

A raíz del hecho, apareció en los medios una exesposa del agresor que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista. Según la mujer, el hombre no soportaba el llanto de los niños ni el ladrido o el maullido de animales.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /