BEBÉ ARGENTINO SOBREVIVE TRAS SER PUESTA POR EL PADRE EN UNA LAVADORA FUNCIONANDO
9616A.jpg

Un hombre golpeó y metió a su hija de 14 meses en Argentina en una lavadora en funcionamiento y la pequeña sobrevivió tras ser rescata por su madre.

El caso estremece a los vecinos de Wilde, una localidad de la periferia sur de Buenos Aires, aunque quienes viven cerca de la casa de la familia dijeron a la prensa que escuchaban frecuentes discusiones de la pareja.

La beba sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, donde se encuentra internada estable y no corre peligro.

El agresor, de 33 años y con antecedentes policiales por golpeador, quedó detenido y se espera que la fiscalía lo indague en las próximas horas.

A raíz del hecho, apareció en los medios una exesposa del agresor que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista. Según la mujer, el hombre no soportaba el llanto de los niños ni el ladrido o el maullido de animales.?

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /