BEBÉ ARGENTINO SOBREVIVE TRAS SER PUESTA POR EL PADRE EN UNA LAVADORA FUNCIONANDO
9616A.jpg

Un hombre golpeó y metió a su hija de 14 meses en Argentina en una lavadora en funcionamiento y la pequeña sobrevivió tras ser rescata por su madre.

El caso estremece a los vecinos de Wilde, una localidad de la periferia sur de Buenos Aires, aunque quienes viven cerca de la casa de la familia dijeron a la prensa que escuchaban frecuentes discusiones de la pareja.

La beba sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, donde se encuentra internada estable y no corre peligro.

El agresor, de 33 años y con antecedentes policiales por golpeador, quedó detenido y se espera que la fiscalía lo indague en las próximas horas.

A raíz del hecho, apareció en los medios una exesposa del agresor que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista. Según la mujer, el hombre no soportaba el llanto de los niños ni el ladrido o el maullido de animales.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /