NUEVOS CAMPOS DE FÚTBOL EN WEST LITTLE ROCK
9627A.jpg

Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad se encuentra en el proceso de finalizar los cinco campos de fútbol soccer en West Little Rock (11101 Arkansas 300. Roland, AR 72135 3.5 millas desde Cantrell Rd. [HWY 10]). Los campos se encuentran en el Parque Natural Steps. Tres de los campos de fútbol han sido asignados a la Asociación Central de Fútbol de Arkansas (501-833-0550). Los otros dos fueron asignados a Little Rock Lacrosse (919-917-6030)

Esas organizaciones mantienen los campos. Si algún grupo quiere usar los campos tienen que contactarse con  esas organizaciones y no con la municipalidad de Little Rock.

la municipalidad mantiene el resto de la propiedad, que es de unos 30 acres. En el futuro, se espera poder seguir desarrollando esta área y asociarse con otras organizaciones deportivas interesadas.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /