NUEVOS CAMPOS DE FÚTBOL EN WEST LITTLE ROCK
9627A.jpg

Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad se encuentra en el proceso de finalizar los cinco campos de fútbol soccer en West Little Rock (11101 Arkansas 300. Roland, AR 72135 3.5 millas desde Cantrell Rd. [HWY 10]). Los campos se encuentran en el Parque Natural Steps. Tres de los campos de fútbol han sido asignados a la Asociación Central de Fútbol de Arkansas (501-833-0550). Los otros dos fueron asignados a Little Rock Lacrosse (919-917-6030)

Esas organizaciones mantienen los campos. Si algún grupo quiere usar los campos tienen que contactarse con  esas organizaciones y no con la municipalidad de Little Rock.

la municipalidad mantiene el resto de la propiedad, que es de unos 30 acres. En el futuro, se espera poder seguir desarrollando esta área y asociarse con otras organizaciones deportivas interesadas.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /