Sexo por agua en Arkansas
El alcalde del poblado Waldron, Troy Anderson de 72 años, fue arrestado y acusado de solicitar sexo a dos mujeres a cambio de que no les suspendieran el servicio de agua.
Una de las mujeres afirmó que por 8 a 10 años había estado sosteniendo encuentros sexuales con Troy Anderson, a cambio de dinero, de acuerdo con una declaración jurada. Sostuvo que tenía cintas grabadas probando su acusación.
La otra mujer dijo que Anderson le había ofrecido $100 por tener relaciones y también tenía esta propuesta en una cinta grabada.
El poblado de Waldron, se encuentra a 160 kilómetros al este de Little Rock, Arkansas.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /