CARLOS VELA FIRMÓ POR CUATRO TEMPORADAS CON LA REAL SOCIEDAD
9630A.jpg

Real Sociedad informó que el atacante mexicano Carlos Vela firmó un contrato por cuatro años más luego de que el club “llegara a un acuerdo” con el Arsenal de Inglaterra para mantener al jugador en su escuadra.

Vela fue transferido del Arsenal a la Real Sociedad en 2011 pero el club inglés conservó los derechos para adquirir de nueva cuenta a Vela.

Real Sociedad pagará al Arsenal 11 millones de euros por el 50% del pase que aún conservaba

Vela, de 25 años, ha anotado 47 goles en cuatro campañas con la Real Sociedad y ha contribuido a que el equipo se clasificara a las competencias europeas en las dos últimas temporadas.

Vela dijo “sabíamos que esto no sería fácil, pero afortunadamente resultó bien y todas las partes están contentas”.

La voluntad del jugador ha sido clave en su continuidad en la Real Sociedad, en un doble sentido. Por una parte, Carlos Vela ha hecho un esfuerzo en sus condiciones económicas para modular su salario y aceptar unas determinadas condiciones de pago de una ficha que, en todo caso, será la más alta de la plantilla.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /