CARLOS VELA FIRMÓ POR CUATRO TEMPORADAS CON LA REAL SOCIEDAD
9630A.jpg

Real Sociedad informó que el atacante mexicano Carlos Vela firmó un contrato por cuatro años más luego de que el club “llegara a un acuerdo” con el Arsenal de Inglaterra para mantener al jugador en su escuadra.

Vela fue transferido del Arsenal a la Real Sociedad en 2011 pero el club inglés conservó los derechos para adquirir de nueva cuenta a Vela.

Real Sociedad pagará al Arsenal 11 millones de euros por el 50% del pase que aún conservaba

Vela, de 25 años, ha anotado 47 goles en cuatro campañas con la Real Sociedad y ha contribuido a que el equipo se clasificara a las competencias europeas en las dos últimas temporadas.

Vela dijo “sabíamos que esto no sería fácil, pero afortunadamente resultó bien y todas las partes están contentas”.

La voluntad del jugador ha sido clave en su continuidad en la Real Sociedad, en un doble sentido. Por una parte, Carlos Vela ha hecho un esfuerzo en sus condiciones económicas para modular su salario y aceptar unas determinadas condiciones de pago de una ficha que, en todo caso, será la más alta de la plantilla.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /