VENDEN AGUA BENDITA EMBOTELLADA PERSONALIZADA EN COAHUILA
9633A.jpg

Los feligreses católicos ya pueden comprar su agua bendita embotellada con su nombre impreso, gracias a la singular idea de un sacerdote de la Arquidiócesis de Saltillo, en el norteño estado de Coahuila.

Ante el éxito de la campaña de una refresquera que personaliza los envases, la Arquidiócesis del Saltillo, Coahuila, lanzó su propio proyecto pero con agua bendita embotellada poniendo en la etiqueta el nombre de las personas.

El autor de esta singular campaña es Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del Cristo de Ojo de Agua, quien aseguró que la venta de botellas de agua bendita personalizadas tiene el propósito de recaudar fondos para construir un templo en la región en honor a San Juan Diego.

“Hoy hago una oración por ...” enseguida se puede apreciar el nombre que fue impreso para personalizar las botellas de agua bendita que se vende en la Arquidiócesis de Saltillo.

El sacerdote se ha caracterizado por oficiar misas con sotanas bordadas con la imagen de superhéroes como Batman y Superman, pese a la crítica de algunos feligreses. Y él mismo trató de emular la campaña de una refresquera que plasmó los nombres de personas en sus envases.

La campaña dispone de 5 mil envases, expresó el sacerdote Álvarez, quien destacó que la característica del agua es que proviene del manantial  Ojo de Agua.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /