VENDEN AGUA BENDITA EMBOTELLADA PERSONALIZADA EN COAHUILA
9633A.jpg

Los feligreses católicos ya pueden comprar su agua bendita embotellada con su nombre impreso, gracias a la singular idea de un sacerdote de la Arquidiócesis de Saltillo, en el norteño estado de Coahuila.

Ante el éxito de la campaña de una refresquera que personaliza los envases, la Arquidiócesis del Saltillo, Coahuila, lanzó su propio proyecto pero con agua bendita embotellada poniendo en la etiqueta el nombre de las personas.

El autor de esta singular campaña es Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del Cristo de Ojo de Agua, quien aseguró que la venta de botellas de agua bendita personalizadas tiene el propósito de recaudar fondos para construir un templo en la región en honor a San Juan Diego.

“Hoy hago una oración por ...” enseguida se puede apreciar el nombre que fue impreso para personalizar las botellas de agua bendita que se vende en la Arquidiócesis de Saltillo.

El sacerdote se ha caracterizado por oficiar misas con sotanas bordadas con la imagen de superhéroes como Batman y Superman, pese a la crítica de algunos feligreses. Y él mismo trató de emular la campaña de una refresquera que plasmó los nombres de personas en sus envases.

La campaña dispone de 5 mil envases, expresó el sacerdote Álvarez, quien destacó que la característica del agua es que proviene del manantial  Ojo de Agua.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /