VENDEN AGUA BENDITA EMBOTELLADA PERSONALIZADA EN COAHUILA
9633A.jpg

Los feligreses católicos ya pueden comprar su agua bendita embotellada con su nombre impreso, gracias a la singular idea de un sacerdote de la Arquidiócesis de Saltillo, en el norteño estado de Coahuila.

Ante el éxito de la campaña de una refresquera que personaliza los envases, la Arquidiócesis del Saltillo, Coahuila, lanzó su propio proyecto pero con agua bendita embotellada poniendo en la etiqueta el nombre de las personas.

El autor de esta singular campaña es Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del Cristo de Ojo de Agua, quien aseguró que la venta de botellas de agua bendita personalizadas tiene el propósito de recaudar fondos para construir un templo en la región en honor a San Juan Diego.

“Hoy hago una oración por ...” enseguida se puede apreciar el nombre que fue impreso para personalizar las botellas de agua bendita que se vende en la Arquidiócesis de Saltillo.

El sacerdote se ha caracterizado por oficiar misas con sotanas bordadas con la imagen de superhéroes como Batman y Superman, pese a la crítica de algunos feligreses. Y él mismo trató de emular la campaña de una refresquera que plasmó los nombres de personas en sus envases.

La campaña dispone de 5 mil envases, expresó el sacerdote Álvarez, quien destacó que la característica del agua es que proviene del manantial  Ojo de Agua.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /