VENDEN AGUA BENDITA EMBOTELLADA PERSONALIZADA EN COAHUILA
9633A.jpg

Los feligreses católicos ya pueden comprar su agua bendita embotellada con su nombre impreso, gracias a la singular idea de un sacerdote de la Arquidiócesis de Saltillo, en el norteño estado de Coahuila.

Ante el éxito de la campaña de una refresquera que personaliza los envases, la Arquidiócesis del Saltillo, Coahuila, lanzó su propio proyecto pero con agua bendita embotellada poniendo en la etiqueta el nombre de las personas.

El autor de esta singular campaña es Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del Cristo de Ojo de Agua, quien aseguró que la venta de botellas de agua bendita personalizadas tiene el propósito de recaudar fondos para construir un templo en la región en honor a San Juan Diego.

“Hoy hago una oración por ...” enseguida se puede apreciar el nombre que fue impreso para personalizar las botellas de agua bendita que se vende en la Arquidiócesis de Saltillo.

El sacerdote se ha caracterizado por oficiar misas con sotanas bordadas con la imagen de superhéroes como Batman y Superman, pese a la crítica de algunos feligreses. Y él mismo trató de emular la campaña de una refresquera que plasmó los nombres de personas en sus envases.

La campaña dispone de 5 mil envases, expresó el sacerdote Álvarez, quien destacó que la característica del agua es que proviene del manantial  Ojo de Agua.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /