MÁS ESTADOUNIDENSES EMIGRAN A MÉXICO

La migración americana representa el 70% del total en México y crece en proporción de las inversiones que envían ejecutivos y personal calificado que se queda por varios años o para siempre, aún con las advertencias de viaje emitidas por el departamento de Estado, ante la violencia en algunas regiones.

Tan solo en 2011, 16 empresas de EEUU como Microsoft, Ford, General Motors, Intel y Kansas City, crearon 28,941 empleos en Sonora, Nuevo León, Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí y el centro.

Quienes vienen por su cuenta, a menudo siguen la ruta de asentamientos previos en norte y occidente del país como es el caso de Tijuana, en Baja California, o Chapala, Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco.

Más de 150 mil estadounidenses se mudaron a México en los últimos dos años.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /