HOMBRE GUARDABA 50 GATOS MUERTOS EN SU CONGELADOR EN FLORIDA
9643A.jpg

La policía entró a una casa en Florida, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada para lo que encontró: 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.

Doug Westcott, de 55 años, vivía además con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa en Lake Worth que obligó a la policía del condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), a usar mascarillas, según informó el diario local The Palm Beach Post.

Las autoridades encontraron los cadáveres de los 50 gatos en cuatro congeladores, un hecho que incluso sorprendió a un directivo de la oficina de protección de animales local, quien dijo que en casos anteriores las personas que guardan animales muertos lo hacen en un armario o cuarto trasero.

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extraña, como su propensión a andar sin camisa y tratar de darle pequeños regalos a los niños. El penetrante olor a gato llegaba a los alrededores de la casa y los animales entraban y salían a su aire, señalaron.

Westcott rehúsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /