HOMBRE GUARDABA 50 GATOS MUERTOS EN SU CONGELADOR EN FLORIDA
9643A.jpg

La policía entró a una casa en Florida, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada para lo que encontró: 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.

Doug Westcott, de 55 años, vivía además con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa en Lake Worth que obligó a la policía del condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), a usar mascarillas, según informó el diario local The Palm Beach Post.

Las autoridades encontraron los cadáveres de los 50 gatos en cuatro congeladores, un hecho que incluso sorprendió a un directivo de la oficina de protección de animales local, quien dijo que en casos anteriores las personas que guardan animales muertos lo hacen en un armario o cuarto trasero.

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extraña, como su propensión a andar sin camisa y tratar de darle pequeños regalos a los niños. El penetrante olor a gato llegaba a los alrededores de la casa y los animales entraban y salían a su aire, señalaron.

Westcott rehúsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /