HOMBRE GUARDABA 50 GATOS MUERTOS EN SU CONGELADOR EN FLORIDA
9643A.jpg

La policía entró a una casa en Florida, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada para lo que encontró: 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.

Doug Westcott, de 55 años, vivía además con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa en Lake Worth que obligó a la policía del condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), a usar mascarillas, según informó el diario local The Palm Beach Post.

Las autoridades encontraron los cadáveres de los 50 gatos en cuatro congeladores, un hecho que incluso sorprendió a un directivo de la oficina de protección de animales local, quien dijo que en casos anteriores las personas que guardan animales muertos lo hacen en un armario o cuarto trasero.

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extraña, como su propensión a andar sin camisa y tratar de darle pequeños regalos a los niños. El penetrante olor a gato llegaba a los alrededores de la casa y los animales entraban y salían a su aire, señalaron.

Westcott rehúsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /