¿CUÁNTO COBRARON FLOYD MAYWEATHER Y MARCOS ‹CHINO› MAIDANA?
9655A.jpg

Las grandes peleas de boxeo no sólo dejan golpes y fallos para el recuerdo, sino también una larga lista de números, que suelen ser más que impactantes. Luego de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Chino Maidana, se conocieron los detalles de la pelea:

US$ 3 millones fue el seguro de bolsa para Maidana, registrado en los contratos expuestos por la Comisión Atlética de Nevada. El “Chino” tendría a su favor un porcentaje de la venta de PPV (entre $1 o $2 dólares por abonado). Mayweather se garantizó un mínimo de $32 millones. El campeón embolsó 10 veces más que el argentino.

Un total de 16,144 los espectadores pagaron su entrada para ver el match (hubo 16,500 entradas a la venta). La cifra fue inferior a la pelea inicial, cuando hubo 16,286.

La eficacia de Floyd Mayweather  fue 51%, porcentaje catalogado por el medio cibernético Compubox. Maidana produjo un registro de 22%.

Los 1500 hinchas argentinos alentaron a Maidana. Una cifra inferior, casi la mitad, de los presentes el 3 de mayo pasado.

Marcos Maidana  ya ha peleado 11 veces por título del mundo.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /