¿CUÁNTO COBRARON FLOYD MAYWEATHER Y MARCOS ‹CHINO› MAIDANA?
9655A.jpg

Las grandes peleas de boxeo no sólo dejan golpes y fallos para el recuerdo, sino también una larga lista de números, que suelen ser más que impactantes. Luego de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Chino Maidana, se conocieron los detalles de la pelea:

US$ 3 millones fue el seguro de bolsa para Maidana, registrado en los contratos expuestos por la Comisión Atlética de Nevada. El “Chino” tendría a su favor un porcentaje de la venta de PPV (entre $1 o $2 dólares por abonado). Mayweather se garantizó un mínimo de $32 millones. El campeón embolsó 10 veces más que el argentino.

Un total de 16,144 los espectadores pagaron su entrada para ver el match (hubo 16,500 entradas a la venta). La cifra fue inferior a la pelea inicial, cuando hubo 16,286.

La eficacia de Floyd Mayweather  fue 51%, porcentaje catalogado por el medio cibernético Compubox. Maidana produjo un registro de 22%.

Los 1500 hinchas argentinos alentaron a Maidana. Una cifra inferior, casi la mitad, de los presentes el 3 de mayo pasado.

Marcos Maidana  ya ha peleado 11 veces por título del mundo.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /