¿CUÁNTO COBRARON FLOYD MAYWEATHER Y MARCOS ‹CHINO› MAIDANA?
9655A.jpg

Las grandes peleas de boxeo no sólo dejan golpes y fallos para el recuerdo, sino también una larga lista de números, que suelen ser más que impactantes. Luego de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Chino Maidana, se conocieron los detalles de la pelea:

US$ 3 millones fue el seguro de bolsa para Maidana, registrado en los contratos expuestos por la Comisión Atlética de Nevada. El “Chino” tendría a su favor un porcentaje de la venta de PPV (entre $1 o $2 dólares por abonado). Mayweather se garantizó un mínimo de $32 millones. El campeón embolsó 10 veces más que el argentino.

Un total de 16,144 los espectadores pagaron su entrada para ver el match (hubo 16,500 entradas a la venta). La cifra fue inferior a la pelea inicial, cuando hubo 16,286.

La eficacia de Floyd Mayweather  fue 51%, porcentaje catalogado por el medio cibernético Compubox. Maidana produjo un registro de 22%.

Los 1500 hinchas argentinos alentaron a Maidana. Una cifra inferior, casi la mitad, de los presentes el 3 de mayo pasado.

Marcos Maidana  ya ha peleado 11 veces por título del mundo.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /