MIGRANTES YA NO PREFIEREN “LA BESTIA” PARA CRUZAR HASTA EEUU

Los municipios fronterizos mexicanos con Guatemala siguen presentando gran presencia de migrantes, sin embargo, éstos están tomando otras rutas que ya no es el ferrocarril conocido como La Bestia, debido a que se han implementado operativos de seguridad con recorridos y movimientos policiales para impedir que se suban.

Los riesgos de cruzarse corren en todos lados, pero La Bestia era un transporte que ocasionó varias muertes con los descarrilamientos.

Los operativos se realizan junto con la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración y están bajo la coordinación estatal.

El objetivo es la seguridad de la población y por eso han habido importantes aseguramientos de armas, drogas, mercancías y la detención de traficantes de personas  y otros delincuentes.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /