MUJER SE SUICIDA LANZÁNDOSE A ESTANQUE CON DECENAS DE COCODRILOS
9669A.jpg

Escenas de horror se vivieron en una granja recreativa en Tailandia cuando una mujer de 65 años se suicidó lanzándose a un estanque repleto de cocodrilos.

El incidente ocurrió en Samut Prakarn Crocodile Farm & Zoo, ubicado en las afueras de Bangkok.

La mujer identificada como Wanpen Inyai, se lanzó desde un espacio de descanso cerca de donde habían cientos de cocodrilos adultos.

Inyai sufría de depresión y estrés, de acuerdo con fuentes policiales. La hermana de la mujer indicó que hacía días que Inyai casi no hablaba hasta que desapareció de su hogar.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la mujer se quitó los zapatos y caminó por una vía peatonal antes del salto fatal.  

Oficiales en la escena intentaron dispersar con palos a decenas de reptiles que estaban sobre el cuerpo de la mujer.

La seguridad en el parque ha estado bajo escrutinio dado que los operadores  le permiten a los visitantes alimentar a los animales,  y las vallas que separan los estanques de las veredas son de pocos pies de altura. También, entrenadores ejecutan actos riesgosos como treparse sobre los cocodrilos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /