MUJER SE SUICIDA LANZÁNDOSE A ESTANQUE CON DECENAS DE COCODRILOS
9669A.jpg

Escenas de horror se vivieron en una granja recreativa en Tailandia cuando una mujer de 65 años se suicidó lanzándose a un estanque repleto de cocodrilos.

El incidente ocurrió en Samut Prakarn Crocodile Farm & Zoo, ubicado en las afueras de Bangkok.

La mujer identificada como Wanpen Inyai, se lanzó desde un espacio de descanso cerca de donde habían cientos de cocodrilos adultos.

Inyai sufría de depresión y estrés, de acuerdo con fuentes policiales. La hermana de la mujer indicó que hacía días que Inyai casi no hablaba hasta que desapareció de su hogar.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la mujer se quitó los zapatos y caminó por una vía peatonal antes del salto fatal.  

Oficiales en la escena intentaron dispersar con palos a decenas de reptiles que estaban sobre el cuerpo de la mujer.

La seguridad en el parque ha estado bajo escrutinio dado que los operadores  le permiten a los visitantes alimentar a los animales,  y las vallas que separan los estanques de las veredas son de pocos pies de altura. También, entrenadores ejecutan actos riesgosos como treparse sobre los cocodrilos.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /