MUJER SE SUICIDA LANZÁNDOSE A ESTANQUE CON DECENAS DE COCODRILOS
9669A.jpg

Escenas de horror se vivieron en una granja recreativa en Tailandia cuando una mujer de 65 años se suicidó lanzándose a un estanque repleto de cocodrilos.

El incidente ocurrió en Samut Prakarn Crocodile Farm & Zoo, ubicado en las afueras de Bangkok.

La mujer identificada como Wanpen Inyai, se lanzó desde un espacio de descanso cerca de donde habían cientos de cocodrilos adultos.

Inyai sufría de depresión y estrés, de acuerdo con fuentes policiales. La hermana de la mujer indicó que hacía días que Inyai casi no hablaba hasta que desapareció de su hogar.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la mujer se quitó los zapatos y caminó por una vía peatonal antes del salto fatal.  

Oficiales en la escena intentaron dispersar con palos a decenas de reptiles que estaban sobre el cuerpo de la mujer.

La seguridad en el parque ha estado bajo escrutinio dado que los operadores  le permiten a los visitantes alimentar a los animales,  y las vallas que separan los estanques de las veredas son de pocos pies de altura. También, entrenadores ejecutan actos riesgosos como treparse sobre los cocodrilos.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /