MUJER SE SUICIDA LANZÁNDOSE A ESTANQUE CON DECENAS DE COCODRILOS
9669A.jpg

Escenas de horror se vivieron en una granja recreativa en Tailandia cuando una mujer de 65 años se suicidó lanzándose a un estanque repleto de cocodrilos.

El incidente ocurrió en Samut Prakarn Crocodile Farm & Zoo, ubicado en las afueras de Bangkok.

La mujer identificada como Wanpen Inyai, se lanzó desde un espacio de descanso cerca de donde habían cientos de cocodrilos adultos.

Inyai sufría de depresión y estrés, de acuerdo con fuentes policiales. La hermana de la mujer indicó que hacía días que Inyai casi no hablaba hasta que desapareció de su hogar.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la mujer se quitó los zapatos y caminó por una vía peatonal antes del salto fatal.  

Oficiales en la escena intentaron dispersar con palos a decenas de reptiles que estaban sobre el cuerpo de la mujer.

La seguridad en el parque ha estado bajo escrutinio dado que los operadores  le permiten a los visitantes alimentar a los animales,  y las vallas que separan los estanques de las veredas son de pocos pies de altura. También, entrenadores ejecutan actos riesgosos como treparse sobre los cocodrilos.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /