DEMÓCRATAS LATINOS EXPRESAN DECEPCIÓN CON EL PRESIDENTE

Los legisladores demócratas latinos están “molestos” y “decepcionados” del presidente Barack Obama, pero culpan a los republicanos de que el mandatario decidiera faltar a su palabra y posponer su promesa de alivio migratorio hasta después de las elecciones de noviembre.

El Caucus Hispano del Congreso presentó a Obama una serie de recomendaciones sobre lo que su Administración podría “arreglar”, pero no fue informado por la Casa Blanca de la decisión de postergar la acción.

El Caucus es un grupo de legisladores demócratas de origen latino creado para velar por intereses de esta comunidad en la agenda del Congreso.

Pero tratando de aplacar el coraje de la comunidad inmigrante, el Caucus explicó que en la lista que presentó a Obama había algunas cosas que eran muy prácticas y que el presidente dijo que las revisaría con ellos para escoger algunas. 

Los congresistas californianos Luis Gutiérrez y Tony Cárdenas aseguraron que “Todos estamos frustrados. La comunidad latina está frustrada con el presidente, pero cabreado con los republicanos”. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /