DEMÓCRATAS LATINOS EXPRESAN DECEPCIÓN CON EL PRESIDENTE

Los legisladores demócratas latinos están “molestos” y “decepcionados” del presidente Barack Obama, pero culpan a los republicanos de que el mandatario decidiera faltar a su palabra y posponer su promesa de alivio migratorio hasta después de las elecciones de noviembre.

El Caucus Hispano del Congreso presentó a Obama una serie de recomendaciones sobre lo que su Administración podría “arreglar”, pero no fue informado por la Casa Blanca de la decisión de postergar la acción.

El Caucus es un grupo de legisladores demócratas de origen latino creado para velar por intereses de esta comunidad en la agenda del Congreso.

Pero tratando de aplacar el coraje de la comunidad inmigrante, el Caucus explicó que en la lista que presentó a Obama había algunas cosas que eran muy prácticas y que el presidente dijo que las revisaría con ellos para escoger algunas. 

Los congresistas californianos Luis Gutiérrez y Tony Cárdenas aseguraron que “Todos estamos frustrados. La comunidad latina está frustrada con el presidente, pero cabreado con los republicanos”. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /