DEMÓCRATAS LATINOS EXPRESAN DECEPCIÓN CON EL PRESIDENTE

Los legisladores demócratas latinos están “molestos” y “decepcionados” del presidente Barack Obama, pero culpan a los republicanos de que el mandatario decidiera faltar a su palabra y posponer su promesa de alivio migratorio hasta después de las elecciones de noviembre.

El Caucus Hispano del Congreso presentó a Obama una serie de recomendaciones sobre lo que su Administración podría “arreglar”, pero no fue informado por la Casa Blanca de la decisión de postergar la acción.

El Caucus es un grupo de legisladores demócratas de origen latino creado para velar por intereses de esta comunidad en la agenda del Congreso.

Pero tratando de aplacar el coraje de la comunidad inmigrante, el Caucus explicó que en la lista que presentó a Obama había algunas cosas que eran muy prácticas y que el presidente dijo que las revisaría con ellos para escoger algunas. 

Los congresistas californianos Luis Gutiérrez y Tony Cárdenas aseguraron que “Todos estamos frustrados. La comunidad latina está frustrada con el presidente, pero cabreado con los republicanos”. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /