QATAR RECHAZA QUE PUEDA PERDER EL MUNDIAL DE 2022
9684A.jpg

Qatar rechazó la declaración de un ejecutivo de la FIFA según la cual, el clima extremo del país podría impedir que sea la sede del Mundial 2022. Qatar dice que con tecnología de refrigeración, el calor no es riesgo.

“La única duda es cuándo, no si” declaró Nasser al Khater, director de comunicación de la organización de Qatar 2022.

Así respondió al alemán Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA que puso en duda que el torneo se vaya a disputar en Qatar. “Personalmente creo que la Copa 2022 no se realizará en Qatar. Los médicos dijeron que no pueden tomar la responsabilidad de jugarse un Mundial bajo esas condiciones climáticas”, dijo en declaraciones publicadas por el diario alemán Sports Bild.

La FIFA dio a conocer un comunicado en el que afirmaba que las declaraciones de Zwanziger son personales y no podían ser tomadas como oficiales del organismo.

Desde que fue adoptada en 2010, la decisión de dar la organización del campeonato de 2022 a Qatar, la FIFA  ha sido objeto de controversia por el caluroso verano del pequeño país árabe.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /