QATAR RECHAZA QUE PUEDA PERDER EL MUNDIAL DE 2022
9684A.jpg

Qatar rechazó la declaración de un ejecutivo de la FIFA según la cual, el clima extremo del país podría impedir que sea la sede del Mundial 2022. Qatar dice que con tecnología de refrigeración, el calor no es riesgo.

“La única duda es cuándo, no si” declaró Nasser al Khater, director de comunicación de la organización de Qatar 2022.

Así respondió al alemán Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA que puso en duda que el torneo se vaya a disputar en Qatar. “Personalmente creo que la Copa 2022 no se realizará en Qatar. Los médicos dijeron que no pueden tomar la responsabilidad de jugarse un Mundial bajo esas condiciones climáticas”, dijo en declaraciones publicadas por el diario alemán Sports Bild.

La FIFA dio a conocer un comunicado en el que afirmaba que las declaraciones de Zwanziger son personales y no podían ser tomadas como oficiales del organismo.

Desde que fue adoptada en 2010, la decisión de dar la organización del campeonato de 2022 a Qatar, la FIFA  ha sido objeto de controversia por el caluroso verano del pequeño país árabe.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /