SEGUIDORES DE EQUIPO RIVAL ORINARON EN BOTELLA DE AGUA DE ARQUERO SUIZO

Un arquero de 34 años,  amenazó con acciones legales después de que los seguidores de un equipo rival  de tercera división cerca de Zúrich, Suiza, orinasen en su botella de agua y luego se burlaran de él cuando, sin saberlo, le dio un sorbo durante un partido el fin de semana.

El arquero del FC Muri, Reto Felder, dijo que se había sentido mal tras probar el contenido caliente de la botella que había dejado cerca del poste.

El tabloide Blick dijo que aficionados sin identificar habían persuadido a un recogepelotas tras el arco para que les pasase la botella durante la segunda mitad del partido. El diario dijo que los aficionados gritaron “Ahora tienes SIDA”, después de que Felder se diera cuenta de lo que sucedía.

Tras condenar a los aficionados por dañar la reputación del club con su comportamiento “reprochable”, dijo que se había disculpado en persona con el arquero, el técnico y el presidente del Muri y había informado a las autoridades suizas del fútbol declaró el presidente del otro equipo, el Baden y dijo que se había iniciado una investigación interna.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /