SEGUIDORES DE EQUIPO RIVAL ORINARON EN BOTELLA DE AGUA DE ARQUERO SUIZO

Un arquero de 34 años,  amenazó con acciones legales después de que los seguidores de un equipo rival  de tercera división cerca de Zúrich, Suiza, orinasen en su botella de agua y luego se burlaran de él cuando, sin saberlo, le dio un sorbo durante un partido el fin de semana.

El arquero del FC Muri, Reto Felder, dijo que se había sentido mal tras probar el contenido caliente de la botella que había dejado cerca del poste.

El tabloide Blick dijo que aficionados sin identificar habían persuadido a un recogepelotas tras el arco para que les pasase la botella durante la segunda mitad del partido. El diario dijo que los aficionados gritaron “Ahora tienes SIDA”, después de que Felder se diera cuenta de lo que sucedía.

Tras condenar a los aficionados por dañar la reputación del club con su comportamiento “reprochable”, dijo que se había disculpado en persona con el arquero, el técnico y el presidente del Muri y había informado a las autoridades suizas del fútbol declaró el presidente del otro equipo, el Baden y dijo que se había iniciado una investigación interna.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /