SEGUIDORES DE EQUIPO RIVAL ORINARON EN BOTELLA DE AGUA DE ARQUERO SUIZO

Un arquero de 34 años,  amenazó con acciones legales después de que los seguidores de un equipo rival  de tercera división cerca de Zúrich, Suiza, orinasen en su botella de agua y luego se burlaran de él cuando, sin saberlo, le dio un sorbo durante un partido el fin de semana.

El arquero del FC Muri, Reto Felder, dijo que se había sentido mal tras probar el contenido caliente de la botella que había dejado cerca del poste.

El tabloide Blick dijo que aficionados sin identificar habían persuadido a un recogepelotas tras el arco para que les pasase la botella durante la segunda mitad del partido. El diario dijo que los aficionados gritaron “Ahora tienes SIDA”, después de que Felder se diera cuenta de lo que sucedía.

Tras condenar a los aficionados por dañar la reputación del club con su comportamiento “reprochable”, dijo que se había disculpado en persona con el arquero, el técnico y el presidente del Muri y había informado a las autoridades suizas del fútbol declaró el presidente del otro equipo, el Baden y dijo que se había iniciado una investigación interna.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /