EMPLEADO DESPEDIDO DECAPITA A MUJER EN PLANTA PROCESADORA DE OKLAHOMA
ALTON ALEXANDER NOLEN, PRESUNTAMENTE, PRACTICABA EL ISLAM Y HABÍA INTENTADO CONVERTIR A COMPAÑEROS DE TRABAJO
9691A.jpg

Un hombre despedido de una empresa procesadora de alimentos en Moore, Oklahoma, decapitó a una empleada del lugar e hirió a otra, informaron autoridades policiales.

El hecho se reportó el jueves 25 cuando el individuo, identificado como Alton Alexander Nolen (30), ingresó al vestíbulo de Vaughan Foods donde primero atacó a Colleen Hufford (54)  con un cuchillo y la degolló. Acto seguido, Nolen apuñaló a Traci Johnson (43) hasta que el jefe de operaciones de la empresa, Mark Vaughan, le disparó.

Tanto el atacante como Johnson fueron hospitalizados en condición estable.

Las autoridades indicaron que Nolen se dirigió a la entrada de la compañía, poco después de haber sido despedido en otro edificio que alberga la oficina de recursos humanos. Los investigadores no especificaron las razones por las que  fue cesanteado.

El hombre, presuntamente, practicaba el Islam y había intentado convertir a la religión a compañeros de trabajo. Nolen tenia tatuados varios mensajes religiosos, incluyendo uno en árabe que lee: “la paz sea contigo”. 

Trascendió además que el hombre tiene historial criminal, que incluye procesamiento por agresión a un oficial y posesión de sustancias controladas. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /