FERIA ESTATAL DE ARKANSAS FESTEJA SU 75 ANIVERSARIO
9693A.jpg

Por primera vez desde 1986, la Feria Estatal de Arkansas festejará su 75 años de existencia con un desfile en el centro de Little Rock.

La feria se celebrará en el recinto ferial en Little Rock del 10 hasta el 19 de octubre, y contará con una amplia variedad de actos musicales, atracciones y espectáculos agrícolas, así como comidas clásicas de ferias y poco convencionales, la mayoría fritas. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 10 días.

Por primera vez, la feria será promocionada con un desfile que tendrá lugar el primer sábado de la feria, o sea el 11 de octubre y recorrerá el centro de Little Rock. 

El año pasado la Feria Estatal recibió 445,314 visitantes lo que fue una pequeña una reducción de los 447.680 del 2012. Los organizadores esperan atraer este año 2014 a más visitantes que van a la Feria por primera vez en su vida.

     Este año, los 56 vendedores de comida servirán de todo, desde churros y piernas de pavo, a costillas Cajun, melocotones fritos con crema, limonada frita, chili dog frito envuelto en tocino, y una “piruleta” frita de codorniz. 

     Atracciones en la Feria de este año incluirán la lucha libre con caimanes, temerarios clavadistas y carreras de cerdos. Un nuevo evento denominado Late Night permitirá a los asistentes participar en una “hora feliz” mientras escuchan música por varias bandas locales de Arkansas. 

     Los dueños de perros pueden inscribir sus mascotas en un concurso del “perro más feo” de Arkansas, mientras que los cocineros pueden demostrar sus habilidades culinarias en un concurso de “comidas todas fritas”.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /