ENCUENTRAN CADÁVER DE AGENTE DE BIENES RAÍCES DESAPARECIDA EN LITTLE ROCK
LA VÍCTIMA ES BEVERLY CARTER, UNA AGENTE QUE TRABAJABA CON CRYE LEIKE REALTORS
9694A.jpg

La oficina del alguacil del condado de Pulaski, descubrió el martes 30 de madrugada, el cuerpo de Beverly Carter, un agente de bienes raíces con Crye Leike Realtors, la madrugada del martes por la mañana después de interrogar al sospechoso Arron Lewis por más de 12 horas

Lewis había contactado a Carter haciéndose pasar por un cliente potencial para que le mostrara la casa ubicada en #14202 Old River Drive en un área rural de Scott.

Carter, de 49 años, fue reportado como desaparecida el jueves por la noche por su marido después de encontrar su auto abandonado fuera de la casa en Old River Drive.

El lunes por la mañana Lewis fue arrestado después que dos personas lo vieron en West Little Rock alrededor de las 10 AM y llamaron al 911 aproximadamente. Despues de tratar de escapar a pie fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Pulaski.

9694B.jpg
Lewis está acusado de asesinato capital, secuestro, robo y varios cargos de posesión de armas de fuego, así como violaciones de su libertad condicional.

Poco después de Lewis sert fichado en la cárcel, los investigadores descubrieron el cuerpo de Carter en una tumba poco profunda detrás de Argos Southern Star Concrete en el   #12117 Arkansas  5 en Cabot, pero la oficina del sheriff se negó a comentar sobre la hora o la forma de la muerte de Carter.

Mientras iba escoltado a la cárcel, Lewis dijo a la prensa que él había buscado a Carter porque “no era una mujer que trabajaba solo. Una agente rica” pero el motivo real aún está siendo investigado.

El Departamento de Corrección de Arkansas confirmó que Lewis tiene una historia criminal que se extiende por varios estados y comenzó hace más de una década. Ha sido declarado culpable de robo, hurto y robo con fuerza en al menos tres estados, incluyendo Utah, Luisiana y Kansas.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /