MESSI SUPERA LOS 400 GOLES
ADEMÁS MESSI DIO DOS ASISTENCIAS EN EL TRIUNFO ANTE GRANADA
9709A.jpg

Lionel Messi parece no saber de barreras cuando de su carrera como futbolista se trata. La Pulga sigue superando récords y va camino a convertirse en el mejor jugador que pasó por la Liga de España. El sábado 27 convirtió dos goles en el cómodo triunfo por 6-0 ante Granada, para seguir en lo más alto y superar nuevas marcas.

Messi llegó a los 401 goles en su carrera con 359 en el Barcelona y 42 con la camiseta argentina. Pero además está a sólo tres goles de Telmo Zarra, el máximo goleador de la Liga de España.

Además de los dos goles, Messi dio dos asistencias: una a Rakitic, y otra a Neymar, que terminó marcando tres tantos para sellar el 6-0 ante Granada.

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la “redonda” de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0.

En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, la “pulga” cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto “nazarí” y mandar la pelota al fondo de la portería.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /