MESSI SUPERA LOS 400 GOLES
ADEMÁS MESSI DIO DOS ASISTENCIAS EN EL TRIUNFO ANTE GRANADA
9709A.jpg

Lionel Messi parece no saber de barreras cuando de su carrera como futbolista se trata. La Pulga sigue superando récords y va camino a convertirse en el mejor jugador que pasó por la Liga de España. El sábado 27 convirtió dos goles en el cómodo triunfo por 6-0 ante Granada, para seguir en lo más alto y superar nuevas marcas.

Messi llegó a los 401 goles en su carrera con 359 en el Barcelona y 42 con la camiseta argentina. Pero además está a sólo tres goles de Telmo Zarra, el máximo goleador de la Liga de España.

Además de los dos goles, Messi dio dos asistencias: una a Rakitic, y otra a Neymar, que terminó marcando tres tantos para sellar el 6-0 ante Granada.

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la “redonda” de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0.

En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, la “pulga” cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto “nazarí” y mandar la pelota al fondo de la portería.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /