PILOTO TONY STEWART NO ENFRENTARÁ CARGOS POR MUERTE DE COLEGA KEVIN WARD JR.
9711A.jpg

Un gran jurado del condado Ontario, al norte de Nueva York, decidió que no hay suficiente evidencia para instruir de cargos a Tony Stewart, cuyo auto arrolló mortalmente al piloto Kevin Ward Jr. de 20 años, el 9 de agosto en la Canandaigua Motorsports Park, una pequeña pista al norte del estado.

Si el gran jurado de 23 personas determinaba que había suficiente evidencia, Stewart hubiera enfrentado cargos de homicidio en segundo grado u homicidio por negligencia criminal.

El tres veces campeón de NASCAR, Stewart, participaba en la carrera ‘sprint cars’ como un pasatiempo. Según los videos, Stewart golpea o trata de cortar el paso al auto de Ward, enviando su coche contra la valla y haciéndolo girar, lo que llevó a sacar la bandera amarilla de precaución para reducir la velocidad de los competidores.

Según el video, Ward abandonó su vehículo y se encaminó a la pista para reclamar a Stewart por la posible colisión.

El gran jurado culpó a Ward por el accidente, dado que encontraron residuos de marihuana en su cuerpo.

 “Esta ha sido la más dura y emotiva experiencia de mi vida y  se quedará conmigo para siempre”, indicó Stewart en un comunicado. “Aunque gran parte de la atención se ha centrado en mí, es importante recordar que un joven perdió la vida. La familia y los amigos de Kevin Ward, Jr. siempre estarán en mis pensamientos y oraciones”.

Tras la fatalidad, Stewart no participó en las siguientes tres carreras, regresando el 31 de agosto en Atlanta. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /