PILOTO TONY STEWART NO ENFRENTARÁ CARGOS POR MUERTE DE COLEGA KEVIN WARD JR.
9711A.jpg

Un gran jurado del condado Ontario, al norte de Nueva York, decidió que no hay suficiente evidencia para instruir de cargos a Tony Stewart, cuyo auto arrolló mortalmente al piloto Kevin Ward Jr. de 20 años, el 9 de agosto en la Canandaigua Motorsports Park, una pequeña pista al norte del estado.

Si el gran jurado de 23 personas determinaba que había suficiente evidencia, Stewart hubiera enfrentado cargos de homicidio en segundo grado u homicidio por negligencia criminal.

El tres veces campeón de NASCAR, Stewart, participaba en la carrera ‘sprint cars’ como un pasatiempo. Según los videos, Stewart golpea o trata de cortar el paso al auto de Ward, enviando su coche contra la valla y haciéndolo girar, lo que llevó a sacar la bandera amarilla de precaución para reducir la velocidad de los competidores.

Según el video, Ward abandonó su vehículo y se encaminó a la pista para reclamar a Stewart por la posible colisión.

El gran jurado culpó a Ward por el accidente, dado que encontraron residuos de marihuana en su cuerpo.

 “Esta ha sido la más dura y emotiva experiencia de mi vida y  se quedará conmigo para siempre”, indicó Stewart en un comunicado. “Aunque gran parte de la atención se ha centrado en mí, es importante recordar que un joven perdió la vida. La familia y los amigos de Kevin Ward, Jr. siempre estarán en mis pensamientos y oraciones”.

Tras la fatalidad, Stewart no participó en las siguientes tres carreras, regresando el 31 de agosto en Atlanta. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /