NIÑA DE 4 AÑOS LLEVA HEROÍNA A UNA GUARDERÍA EN DELAWARE
LA MENOR REPARTIÓ BOLSAS DE LA SUSTANCIA CREYENDO QUE ERAN DULCES
9731A.jpg

La generosidad de una pequeña de cuatro años con sus compañeros de guardería por poco termina en una tragedia de mayores proporciones en Delaware.

Autoridades arrestaron a su madre después que su hija llevará 249 bolsas con heroína y las repartiera en la guardería Hickory Tree Child Care Center de Selbyville, creyendo que se trataba de dulces.

Por fortuna, las maestras actuaron a tiempo y evitaron que los menores ingirieran el contenido de las bolsas. Las encargadas de la guardería notificaron a la policía.

Ashley R. Tull, de 30 años, fue arrestada por posesión de drogas y poner en peligro la vida de un menor. La policía investiga quién es el dueño de la droga.

La investigación indica que la menor llevó la droga a la guardería luego que su madre le cambiara la mochila porque un perro había destruido la suya.

La niña y otros dos menores, de 9 y 11 años, que vivían en la casa, fueron entregados a un familiar ya que la madre no puede tener contacto con ellos por orden de las autoridades.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /