NIÑA DE 4 AÑOS LLEVA HEROÍNA A UNA GUARDERÍA EN DELAWARE
LA MENOR REPARTIÓ BOLSAS DE LA SUSTANCIA CREYENDO QUE ERAN DULCES
9731A.jpg

La generosidad de una pequeña de cuatro años con sus compañeros de guardería por poco termina en una tragedia de mayores proporciones en Delaware.

Autoridades arrestaron a su madre después que su hija llevará 249 bolsas con heroína y las repartiera en la guardería Hickory Tree Child Care Center de Selbyville, creyendo que se trataba de dulces.

Por fortuna, las maestras actuaron a tiempo y evitaron que los menores ingirieran el contenido de las bolsas. Las encargadas de la guardería notificaron a la policía.

Ashley R. Tull, de 30 años, fue arrestada por posesión de drogas y poner en peligro la vida de un menor. La policía investiga quién es el dueño de la droga.

La investigación indica que la menor llevó la droga a la guardería luego que su madre le cambiara la mochila porque un perro había destruido la suya.

La niña y otros dos menores, de 9 y 11 años, que vivían en la casa, fueron entregados a un familiar ya que la madre no puede tener contacto con ellos por orden de las autoridades.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /