NIÑA DE 4 AÑOS LLEVA HEROÍNA A UNA GUARDERÍA EN DELAWARE
LA MENOR REPARTIÓ BOLSAS DE LA SUSTANCIA CREYENDO QUE ERAN DULCES
9731A.jpg

La generosidad de una pequeña de cuatro años con sus compañeros de guardería por poco termina en una tragedia de mayores proporciones en Delaware.

Autoridades arrestaron a su madre después que su hija llevará 249 bolsas con heroína y las repartiera en la guardería Hickory Tree Child Care Center de Selbyville, creyendo que se trataba de dulces.

Por fortuna, las maestras actuaron a tiempo y evitaron que los menores ingirieran el contenido de las bolsas. Las encargadas de la guardería notificaron a la policía.

Ashley R. Tull, de 30 años, fue arrestada por posesión de drogas y poner en peligro la vida de un menor. La policía investiga quién es el dueño de la droga.

La investigación indica que la menor llevó la droga a la guardería luego que su madre le cambiara la mochila porque un perro había destruido la suya.

La niña y otros dos menores, de 9 y 11 años, que vivían en la casa, fueron entregados a un familiar ya que la madre no puede tener contacto con ellos por orden de las autoridades.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /