NIÑA DE 4 AÑOS LLEVA HEROÍNA A UNA GUARDERÍA EN DELAWARE
LA MENOR REPARTIÓ BOLSAS DE LA SUSTANCIA CREYENDO QUE ERAN DULCES
9731A.jpg

La generosidad de una pequeña de cuatro años con sus compañeros de guardería por poco termina en una tragedia de mayores proporciones en Delaware.

Autoridades arrestaron a su madre después que su hija llevará 249 bolsas con heroína y las repartiera en la guardería Hickory Tree Child Care Center de Selbyville, creyendo que se trataba de dulces.

Por fortuna, las maestras actuaron a tiempo y evitaron que los menores ingirieran el contenido de las bolsas. Las encargadas de la guardería notificaron a la policía.

Ashley R. Tull, de 30 años, fue arrestada por posesión de drogas y poner en peligro la vida de un menor. La policía investiga quién es el dueño de la droga.

La investigación indica que la menor llevó la droga a la guardería luego que su madre le cambiara la mochila porque un perro había destruido la suya.

La niña y otros dos menores, de 9 y 11 años, que vivían en la casa, fueron entregados a un familiar ya que la madre no puede tener contacto con ellos por orden de las autoridades.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /