LA MLS PRESENTÓ EL NUEVO LOGOTIPO QUE ESTRENARÁ EN LA TEMPORADA 2015
LA MAJOR LEAGUE SOCCER RENOVARÁ SU ‘ROSTRO’ DE CARA AL PRÓXIMO AÑO
9736A.jpg

La proyección de la nueva imagen que realiza la Major League Soccer centró hoy su actividad en la presentación de un nuevo logotipo que establezca a nivel mundial la marca y el escudo a partir de la temporada del 2015.

La presentación del nuevo logotipo tuvo como protagonistas al comisionado de la MLS, Don Garber, al Director General de Marketing, Howard Handler, y a cinco jugadores, en representación de los equipos, entre los que se encontraban el español David Villa y el mexicano Erick Torres, que milita en las Chivas USA.

Garber y Handler definieron la llegada de la nueva identificación de la MLS como “transcendental” en el futuro y la historia de la liga, dado que culmina un proyecto de dos años que la ha llevado a nuevos horizontes, en su determinación de convertirse en el 2022 en una de las mejores del mundo.

“Hemos marcado un hito en nuestro futuro y culminado los muchos cambios monumentales que nos han permitido crecer rápidamente”, destacó Handler. “En los últimos 18 meses, hemos presentado nuevos equipos, nuevos estadios específicamente diseñados para fútbol y un contrato multimillonario de derechos de transmisión de televisión”.

Handler también destacó el esfuerzo que han hecho los dueños de los equipos con inversiones significativas que les han permitido fichar a jugadores como Villa, que comenzará a competir la próxima temporada en el New York City FC, una de las dos nuevas franquicias aprobadas por la MLS, y haya cumplido 33 años.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /