FACULTAD DE DERECHO EN LITTLE ROCK NOMBRADA ENTRE LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES LATINOS
9744A.jpg

La  guía Latina/o Student’s Guide to Law Schools nombró en su edición inaugural de 2015, a la Facultad de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock, entre las cinco mejores escuelas regionales de derecho para estudiantes latinos. 

La guía clasifica a las mejores escuelas de derecho para los estudiantes de descendencia  latina, mexicana y caribeña, considerando los costos de matrícula y otros y el número de estudiantes latinos del total de su población estudiantil.

La guía publicada por la compañía Lawyers of Color Inc. de medios de comunicación y de investigación, fue establecida en 2008 y se enfoca en los abogados de color con el objetivo de promover las causas y las contribuciones de los abogados de minorías. 

La Asamblea General  de Arkansas estableció la Facultad de Derecho de UALR en 1975. La escuela  está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de América.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /