MEXICANOS AUMENTAN 35% SU CONSUMO ANUAL DE CAFÉ
9755A.jpg

El consumo de café entre la población mexicana se ha incrementado hasta en un 35% durante la última década, al pasar de 500 gramos a un kilo 400 gramos la ingesta anual.

El director nacional de operaciones de la empresa Starbucks, Abel Oliva, resaltó que la población ha incrementado su gusto por esta bebida debido a la proliferación de sitios que comercializan este producto.

Expresó que gracias a que la población ha incrementado la cultura de tomar café, ha aumentado la comercialización de este producto que se cosecha en el estado de Chiapas y que se exporta a nivel internacional.

El directivo manifestó que en territorio nacional existen 421 tiendas de la franquicia que representa, ubicadas principalmente en estados como Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila, Sonora, Baja California Norte y Tamaulipas entre otros.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /