MEXICANOS AUMENTAN 35% SU CONSUMO ANUAL DE CAFÉ
9755A.jpg

El consumo de café entre la población mexicana se ha incrementado hasta en un 35% durante la última década, al pasar de 500 gramos a un kilo 400 gramos la ingesta anual.

El director nacional de operaciones de la empresa Starbucks, Abel Oliva, resaltó que la población ha incrementado su gusto por esta bebida debido a la proliferación de sitios que comercializan este producto.

Expresó que gracias a que la población ha incrementado la cultura de tomar café, ha aumentado la comercialización de este producto que se cosecha en el estado de Chiapas y que se exporta a nivel internacional.

El directivo manifestó que en territorio nacional existen 421 tiendas de la franquicia que representa, ubicadas principalmente en estados como Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila, Sonora, Baja California Norte y Tamaulipas entre otros.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /