MEXICANOS AUMENTAN 35% SU CONSUMO ANUAL DE CAFÉ
9755A.jpg

El consumo de café entre la población mexicana se ha incrementado hasta en un 35% durante la última década, al pasar de 500 gramos a un kilo 400 gramos la ingesta anual.

El director nacional de operaciones de la empresa Starbucks, Abel Oliva, resaltó que la población ha incrementado su gusto por esta bebida debido a la proliferación de sitios que comercializan este producto.

Expresó que gracias a que la población ha incrementado la cultura de tomar café, ha aumentado la comercialización de este producto que se cosecha en el estado de Chiapas y que se exporta a nivel internacional.

El directivo manifestó que en territorio nacional existen 421 tiendas de la franquicia que representa, ubicadas principalmente en estados como Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila, Sonora, Baja California Norte y Tamaulipas entre otros.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /