AT&T DEVOLVERÁ $80 MILLONES A SUBSCRIPTORES POR SERVICIOS A CLIENTES SIN SU CONSENTIMIENTO
LA EMPRESA PAGARÁ ADEMÁS MULTAS DE $25 MILLONES
9757A.jpg

AT&T Mobile, empresa de telefonía móvil, tendrá que pagar $105 millones de entre multas y devoluciones a sus clientes por facturar ilegalmente servicios de telefonía de terceras empresas, que no habían sido contratadas por los usuarios.

La mayor parte de este dinero, $80 millones, irá destinado a compensar a los clientes que pagaron por mensajes de texto con información de horóscopos, tonos de llamadas o cotilleos que nunca contrataron. El resto son multas y comisiones por este fraude conocido por el nombre de “cramming”.

Muchos de los consumidores no sabían que estaban pagando alrededor de $10 al mes por estos servicios que no solicitaron porque la factura de AT&T, no facilitaba que se entendieran estos cargos. AT&T se quedaba con el 35% o 40% de lo que cobraba la empresa que originaba los mensajes.

Pese a que era difícil de detectar, AT&T ya había recibido quejas de sus clientes y solo acabó con este servicio en diciembre de 2013.

Otras empresas de telefonía celular, Verizon, Sprint y T-Mobile han sido también acusadas por estas prácticas. 

AT&T va a tener que notificar de este acuerdo a sus clientes afectados y devolverles el dinero.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /