CRISTIAN CASTRO CONFIESA QUE LE GUSTA VESTIRSE DE MUJER PERO QUE NO HAY QUE DUDAR DE SU SEXUALIDAD
CASTRO SE PRESENTÓ VESTIDO DE MUJER EL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE PARA EL CONCIERTO DE GENITALLICA.
9766A.jpg

Cristian Castro reapareció en los medios de comunicación en una nueva faceta, dejando atrás su grupo La Esfinge, ahora apadrinando a sus amigos del grupo Genitallica, vestido como porrista para la grabación de su nuevo disco en vivo.

El ‘Gallito Feliz’ consideró que lejos de las críticas que esto pueda generarle, admitió que le gusta vestirse de mujer y le tiene cariño a ciertas prendas femeninas como las faldas, las blusas y los tacones.

“Me encantó, la verdad, la pequeña oportunidad que tuve de vestirme de mujer y fui feliz”, reveló sonriente.

El cantante, quien se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones en recientes meses, aseguró sin tapujos que el hecho de verlo vestido de mujer es algo que la gente disfruta y a él no le interesa que se dude de su sexualidad.

“La verdad, me gusta vestirme de mujer. Salí en el video con Genitallica y salió bonito, por eso así me ven el día de hoy, como mujer”, comentó.

El intérprete de temas como No podrás, Vuélveme a querer y Azul, destacó que sus ocurrencias son originales y la gente no debería de temerle o incluso llamarlo loco, como sucede con su padre Manuel El Loco Valdés.

“Nadie se debe asustar de mí, yo soy un chavo que no fuma y no hace nada malo. Me gusta entrarle a todo y quisiera regresar a baladas románticas, pero eso será pronto”, finalizó.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /