CRISTIAN CASTRO CONFIESA QUE LE GUSTA VESTIRSE DE MUJER PERO QUE NO HAY QUE DUDAR DE SU SEXUALIDAD
CASTRO SE PRESENTÓ VESTIDO DE MUJER EL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE PARA EL CONCIERTO DE GENITALLICA.
9766A.jpg

Cristian Castro reapareció en los medios de comunicación en una nueva faceta, dejando atrás su grupo La Esfinge, ahora apadrinando a sus amigos del grupo Genitallica, vestido como porrista para la grabación de su nuevo disco en vivo.

El ‘Gallito Feliz’ consideró que lejos de las críticas que esto pueda generarle, admitió que le gusta vestirse de mujer y le tiene cariño a ciertas prendas femeninas como las faldas, las blusas y los tacones.

“Me encantó, la verdad, la pequeña oportunidad que tuve de vestirme de mujer y fui feliz”, reveló sonriente.

El cantante, quien se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones en recientes meses, aseguró sin tapujos que el hecho de verlo vestido de mujer es algo que la gente disfruta y a él no le interesa que se dude de su sexualidad.

“La verdad, me gusta vestirme de mujer. Salí en el video con Genitallica y salió bonito, por eso así me ven el día de hoy, como mujer”, comentó.

El intérprete de temas como No podrás, Vuélveme a querer y Azul, destacó que sus ocurrencias son originales y la gente no debería de temerle o incluso llamarlo loco, como sucede con su padre Manuel El Loco Valdés.

“Nadie se debe asustar de mí, yo soy un chavo que no fuma y no hace nada malo. Me gusta entrarle a todo y quisiera regresar a baladas románticas, pero eso será pronto”, finalizó.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /