CRISTIAN CASTRO CONFIESA QUE LE GUSTA VESTIRSE DE MUJER PERO QUE NO HAY QUE DUDAR DE SU SEXUALIDAD
CASTRO SE PRESENTÓ VESTIDO DE MUJER EL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE PARA EL CONCIERTO DE GENITALLICA.
9766A.jpg

Cristian Castro reapareció en los medios de comunicación en una nueva faceta, dejando atrás su grupo La Esfinge, ahora apadrinando a sus amigos del grupo Genitallica, vestido como porrista para la grabación de su nuevo disco en vivo.

El ‘Gallito Feliz’ consideró que lejos de las críticas que esto pueda generarle, admitió que le gusta vestirse de mujer y le tiene cariño a ciertas prendas femeninas como las faldas, las blusas y los tacones.

“Me encantó, la verdad, la pequeña oportunidad que tuve de vestirme de mujer y fui feliz”, reveló sonriente.

El cantante, quien se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones en recientes meses, aseguró sin tapujos que el hecho de verlo vestido de mujer es algo que la gente disfruta y a él no le interesa que se dude de su sexualidad.

“La verdad, me gusta vestirme de mujer. Salí en el video con Genitallica y salió bonito, por eso así me ven el día de hoy, como mujer”, comentó.

El intérprete de temas como No podrás, Vuélveme a querer y Azul, destacó que sus ocurrencias son originales y la gente no debería de temerle o incluso llamarlo loco, como sucede con su padre Manuel El Loco Valdés.

“Nadie se debe asustar de mí, yo soy un chavo que no fuma y no hace nada malo. Me gusta entrarle a todo y quisiera regresar a baladas románticas, pero eso será pronto”, finalizó.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /