SELENA GÓMEZ SE VA A VIVIR CON JUSTIN BIEBER
LA PAREJA RETOMÓ SU RELACIÓN ESTE VERANO
9768A.jpg
Justin Bieber y Selena Gomez 

Parece que Justin Bieber y Selena Gómez han retomado su relación con mucho ímpetu, al menos eso es lo que cabe pensar al conocer que el ídolo juvenil ha pedido a su chica que se mude con él a su casa de Los Ángeles y ella está encantada.

“Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Aun así, ella quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”, publicó HollywoodLife.com.

La pareja comenzó a salir junta en 2010 pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera. Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte pero en abril rompió una vez más tras, supuestamente, el acercamiento del canadiense a Kylie Jenner en el festival de Coachella.

Desde entonces Bieber ha tratado de recuperar el amor de Selena de todos losmodos posibles, incluyendo entre estos un romántico paseo a caballo en Canadá el mes pasado. Y está claro que dio sus frutos. El propio cantante confirmaba la semana pasada que estaban de nuevo juntos y enamorados.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /