SELENA GÓMEZ SE VA A VIVIR CON JUSTIN BIEBER
LA PAREJA RETOMÓ SU RELACIÓN ESTE VERANO
9768A.jpg
Justin Bieber y Selena Gomez 

Parece que Justin Bieber y Selena Gómez han retomado su relación con mucho ímpetu, al menos eso es lo que cabe pensar al conocer que el ídolo juvenil ha pedido a su chica que se mude con él a su casa de Los Ángeles y ella está encantada.

“Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Aun así, ella quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”, publicó HollywoodLife.com.

La pareja comenzó a salir junta en 2010 pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera. Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte pero en abril rompió una vez más tras, supuestamente, el acercamiento del canadiense a Kylie Jenner en el festival de Coachella.

Desde entonces Bieber ha tratado de recuperar el amor de Selena de todos losmodos posibles, incluyendo entre estos un romántico paseo a caballo en Canadá el mes pasado. Y está claro que dio sus frutos. El propio cantante confirmaba la semana pasada que estaban de nuevo juntos y enamorados.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /