UNA TRANSEXUAL PIDE SER UN HOMBRE DE NUEVO PORQUE “ES MUY DURO SER MUJER”
9769A.jpg

Chelsea Attorney ya no quiere seguir siendo mujer. Y eso que ella decidió serlo hace años, de manera voluntaria, porque nació hombre. Y quiere que todo este cambio lo pague la Seguridad Social del Reino Unido, una petición que no ha sentado nada bien a los contribuyentes.

Según cuenta Chelsea está cansada de vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. “Es agotador”, sintetiza. Además, nunca se llegó a sentir valorada como fémina y se ha dado cuenta que por muchas operaciones a las que se someta, nunca será una “mujer de verdad”. Antes de su cambio de sexo, Chelsea era conocida en Inglaterra como Miss Malibú, una travesti.

Por eso quiere volver a ser Matthew Attonley, su nombre de nacimiento. La operación que le convirtió en mujer le costó casi 13.000 euros y la que le volvería a su estado original le costará aproximadamente unos 18.000 euros. Chlesea ha acudido a los medios de comunicación porque desea que todo el costo recaiga sobre la Seguridad Social, ya que actualmente vive una situación “de gran estrés y sufrimiento”.

Pero su petición ha levantado una gran polémica. Chelsea asegura que estas operaciones son una cuestión de salud mental, y que este ámbito está cubierto por el sistema sanitario de su país. “Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida”, remata.

De momento, Chelsea se está sometiendo a un tratamiento de testosterona como primer paso para volver a ser Matthew otra vez.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /