UNA TRANSEXUAL PIDE SER UN HOMBRE DE NUEVO PORQUE “ES MUY DURO SER MUJER”
9769A.jpg

Chelsea Attorney ya no quiere seguir siendo mujer. Y eso que ella decidió serlo hace años, de manera voluntaria, porque nació hombre. Y quiere que todo este cambio lo pague la Seguridad Social del Reino Unido, una petición que no ha sentado nada bien a los contribuyentes.

Según cuenta Chelsea está cansada de vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. “Es agotador”, sintetiza. Además, nunca se llegó a sentir valorada como fémina y se ha dado cuenta que por muchas operaciones a las que se someta, nunca será una “mujer de verdad”. Antes de su cambio de sexo, Chelsea era conocida en Inglaterra como Miss Malibú, una travesti.

Por eso quiere volver a ser Matthew Attonley, su nombre de nacimiento. La operación que le convirtió en mujer le costó casi 13.000 euros y la que le volvería a su estado original le costará aproximadamente unos 18.000 euros. Chlesea ha acudido a los medios de comunicación porque desea que todo el costo recaiga sobre la Seguridad Social, ya que actualmente vive una situación “de gran estrés y sufrimiento”.

Pero su petición ha levantado una gran polémica. Chelsea asegura que estas operaciones son una cuestión de salud mental, y que este ámbito está cubierto por el sistema sanitario de su país. “Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida”, remata.

De momento, Chelsea se está sometiendo a un tratamiento de testosterona como primer paso para volver a ser Matthew otra vez.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /