INICIAN TRABAJOS DE NUEVO CENTRO COMUNITARIO EN LITTLE ROCK  

El Departamento de  Parques y Recreación inició el 17 de Octubre los trabajos de renovación del nuevo Centro Comunitario Centro-Oeste en el #8616 Colonel Glenn Road, Little Rock, AR 72204. 

El nuevo espacio de 23.000 pies cuadrados, albergará un área multiuso, cancha de baloncesto cubierta, vestuarios y concesiones de botanas. Otros planes incluyen la construcción de una sala de juegos, sala de condicionamiento físico,  salones de usos múltiples para dos programas para la juventud y un salón de clases y otras actividades para adultos. 

El centro será un lugar para que los residentes de la comunidad fortalezcan sus habilidades atléticas y sociales con actividades supervisadas durante todo el año.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /