INICIAN TRABAJOS DE NUEVO CENTRO COMUNITARIO EN LITTLE ROCK  

El Departamento de  Parques y Recreación inició el 17 de Octubre los trabajos de renovación del nuevo Centro Comunitario Centro-Oeste en el #8616 Colonel Glenn Road, Little Rock, AR 72204. 

El nuevo espacio de 23.000 pies cuadrados, albergará un área multiuso, cancha de baloncesto cubierta, vestuarios y concesiones de botanas. Otros planes incluyen la construcción de una sala de juegos, sala de condicionamiento físico,  salones de usos múltiples para dos programas para la juventud y un salón de clases y otras actividades para adultos. 

El centro será un lugar para que los residentes de la comunidad fortalezcan sus habilidades atléticas y sociales con actividades supervisadas durante todo el año.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /