INICIAN TRABAJOS DE NUEVO CENTRO COMUNITARIO EN LITTLE ROCK  

El Departamento de  Parques y Recreación inició el 17 de Octubre los trabajos de renovación del nuevo Centro Comunitario Centro-Oeste en el #8616 Colonel Glenn Road, Little Rock, AR 72204. 

El nuevo espacio de 23.000 pies cuadrados, albergará un área multiuso, cancha de baloncesto cubierta, vestuarios y concesiones de botanas. Otros planes incluyen la construcción de una sala de juegos, sala de condicionamiento físico,  salones de usos múltiples para dos programas para la juventud y un salón de clases y otras actividades para adultos. 

El centro será un lugar para que los residentes de la comunidad fortalezcan sus habilidades atléticas y sociales con actividades supervisadas durante todo el año.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /