EX REINA DE BELLEZA COLOMBIANA DIRIGÍA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL
OPERABA A TRAVÉS DE UNA FALSA CASA DE MODELAJE
9776A.jpg

Kelly Johana Suárez Moya quien fue reina de belleza de Cartagena se convirtió en una reclutadora de menores para prostituirlos.

Suárez Moya, tenía una casa de modelaje Stage Models Caribe creada por ella junto con Samuel David Olava Martínez, la cual dirigía y tenía una fachada para poder reclutar niñas pero su objetivo real era ofrecer menores a los turistas extranjeros.

Ambos fueron aprehendidos por las autoridades en un operativo contra las redes de prostitución infantil en diferentes ciudades de Colombia, con apoyo de las autoridades de Estados Unidos.

En una fiesta que se realizaba en las islas del Rosario, en Cartagena, las autoridades encontraron a 60 jóvenes (incluidas 25 menores), que iban a ser entregadas a turistas para explotación sexual.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Colombia, los falsos turistas eran en realidad autoridades infiltradas de Estados Unidos en alianza con la Fiscalía y la Armada.

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /