EX REINA DE BELLEZA COLOMBIANA DIRIGÍA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL
OPERABA A TRAVÉS DE UNA FALSA CASA DE MODELAJE
9776A.jpg

Kelly Johana Suárez Moya quien fue reina de belleza de Cartagena se convirtió en una reclutadora de menores para prostituirlos.

Suárez Moya, tenía una casa de modelaje Stage Models Caribe creada por ella junto con Samuel David Olava Martínez, la cual dirigía y tenía una fachada para poder reclutar niñas pero su objetivo real era ofrecer menores a los turistas extranjeros.

Ambos fueron aprehendidos por las autoridades en un operativo contra las redes de prostitución infantil en diferentes ciudades de Colombia, con apoyo de las autoridades de Estados Unidos.

En una fiesta que se realizaba en las islas del Rosario, en Cartagena, las autoridades encontraron a 60 jóvenes (incluidas 25 menores), que iban a ser entregadas a turistas para explotación sexual.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Colombia, los falsos turistas eran en realidad autoridades infiltradas de Estados Unidos en alianza con la Fiscalía y la Armada.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /