EX REINA DE BELLEZA COLOMBIANA DIRIGÍA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL
OPERABA A TRAVÉS DE UNA FALSA CASA DE MODELAJE
9776A.jpg

Kelly Johana Suárez Moya quien fue reina de belleza de Cartagena se convirtió en una reclutadora de menores para prostituirlos.

Suárez Moya, tenía una casa de modelaje Stage Models Caribe creada por ella junto con Samuel David Olava Martínez, la cual dirigía y tenía una fachada para poder reclutar niñas pero su objetivo real era ofrecer menores a los turistas extranjeros.

Ambos fueron aprehendidos por las autoridades en un operativo contra las redes de prostitución infantil en diferentes ciudades de Colombia, con apoyo de las autoridades de Estados Unidos.

En una fiesta que se realizaba en las islas del Rosario, en Cartagena, las autoridades encontraron a 60 jóvenes (incluidas 25 menores), que iban a ser entregadas a turistas para explotación sexual.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Colombia, los falsos turistas eran en realidad autoridades infiltradas de Estados Unidos en alianza con la Fiscalía y la Armada.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /