HABRÁ BAÑOS DE GÉNERO NEUTRO EN UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA
ES UN ESFUERZO PARA HACER LOS PLANTELES MÁS ACOGEDORES PARA ESTUDIANTES “LGBT”
9782A.jpg
Este letrero es de la Universidad Estatal de Illinois, otra institución educativa de EEUU que ha implementado estos cambios.

El sistema educativo de Universidades de California (UC) anunció que se designarán todos los baños de un solo inodoro en sus planteles para acomodar estudiantes bisexuales, gay, lesbianas y transgénero.

El cambio es el primero de su tipo en sistemas de educación superior en el país.

No se han publicado todavía detalles de cuántos baños individuales existen en el sistema de 10 planteles en California, ni tampoco cuál será el costo de la conversión.

Esta modificación es resultado de una recomendación hecha por un panel LGBT a la presidenta del sistema de universidades UC, Janet Napolitano, en junio.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /