HABRÁ BAÑOS DE GÉNERO NEUTRO EN UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA
ES UN ESFUERZO PARA HACER LOS PLANTELES MÁS ACOGEDORES PARA ESTUDIANTES “LGBT”
9782A.jpg
Este letrero es de la Universidad Estatal de Illinois, otra institución educativa de EEUU que ha implementado estos cambios.

El sistema educativo de Universidades de California (UC) anunció que se designarán todos los baños de un solo inodoro en sus planteles para acomodar estudiantes bisexuales, gay, lesbianas y transgénero.

El cambio es el primero de su tipo en sistemas de educación superior en el país.

No se han publicado todavía detalles de cuántos baños individuales existen en el sistema de 10 planteles en California, ni tampoco cuál será el costo de la conversión.

Esta modificación es resultado de una recomendación hecha por un panel LGBT a la presidenta del sistema de universidades UC, Janet Napolitano, en junio.?

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /