HABRÁ BAÑOS DE GÉNERO NEUTRO EN UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA
ES UN ESFUERZO PARA HACER LOS PLANTELES MÁS ACOGEDORES PARA ESTUDIANTES “LGBT”
9782A.jpg
Este letrero es de la Universidad Estatal de Illinois, otra institución educativa de EEUU que ha implementado estos cambios.

El sistema educativo de Universidades de California (UC) anunció que se designarán todos los baños de un solo inodoro en sus planteles para acomodar estudiantes bisexuales, gay, lesbianas y transgénero.

El cambio es el primero de su tipo en sistemas de educación superior en el país.

No se han publicado todavía detalles de cuántos baños individuales existen en el sistema de 10 planteles en California, ni tampoco cuál será el costo de la conversión.

Esta modificación es resultado de una recomendación hecha por un panel LGBT a la presidenta del sistema de universidades UC, Janet Napolitano, en junio.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /